comunidades

ebanistería

45 ideas encontradas en Bricolaje.

La ebanistería está intimamente ligada a la carpintería, aunque se centra en concreto en la fabricación de muebles de madera desde cero.

Así, al igual que otro tipo de trabajos, fabricar un mueble con nuestras propias manos es posible sin grandes dotes profesionales, si disponemos de la información y las herramientas adecuadas.

Por eso, aquí podréis encontrar algunos trabajos así como información sobre diferentes herramientas, que os pueden ayudar con vuestros trabajos.

Foto: Brico- Carpintería


Buscar en todo facilisimo

El formón es una herramienta esencial en carpintería y ebanistería, pero para que sea realmente útil debe estar muy afilado. Aquí verás paso a paso cómo afilar tu formón para que cumpla su misión como el primer día

caja de herramientas carpintería herramientas ...

Hoy nuestra caja de herramientas  les presenta una de esas herramientas clásicas que no se pueden olvidar y es el gramil. rec Esta se caracteriza por ser una herramienta fácil de usar para los trazado de líneas paralelas para darle borde a una pieza. En sus comienzos se fabricaba en madera, aunque, actualmente, se puede realizar en materiales metálicos, siendo mucho más robusto. El gramil c ...