comunidades

Consejos a la hora de escoger el color de tu suelo vinílico.

A la hora de reformar nuestra casa debemos tomar una gran cantidad de decisiones importantes, para conseguir un ambiente que vaya acorde a nuestra personalidad. Si elegimos pavimento vinílico imitación a madera debemos tener en cuenta que dependiendo del tono de la madera que escojamos podremos elegir el tono de los muebles y las puertas posteriormente.

El color más utilizado en suelos residenciales imitando al parquet es el roble. Se distingue por su color marrón-amarillento y su veta irregular y muy marcada. Otra característica muy importante es su resistencia al agua y su dureza. Pasa muy desapercibido visualmente por lo que es muy fácil combinar.

Si el roble no os convence, podéis optar por tonalidades más claras como el haya, este presenta un color blanquecino. Se recomienda combinar con maderas rojizas para dar sensación de calidez, ya que la sensación es un poco fría.

Actualmente no se utilizan con tanta frecuencia el color de madreas rojizas como el cerezo, poseen una tonalidad rojiza que marca y recarga mucho.

Si decidimos utilizar un color rojizo, debemos optar por muebles lacados en blanco o con maderas muy claras y combinarlos también con las puertas.

En último lugar encontramos las lamas oscuras como el wengue o el nogal. Presentan tonos marrón chocolate, de veta muy marcada e irregular. Es muy cálido y combinable con cualquier madera. La veta lineal y su tono muy oscuro le dan una apariencia muy sofisticada. Podemos combinar con cualquier lacado o madera.

Por otro lado tenemos el suelo vinílico por losetas, una gran variedad con muy buenas imitaciones de diferentes materiales, como pueden ser la pizarra, porcelánico, mármol, etc, de diferentes medidas y con diferentes acabados.

Disfruta de tu casa, disfruta de tu suelo.

Saludos.
0315-WHITETECH-SUELO-VINILICO-GERFLOR-LAMAS-AUTOADHESIVAS 3
0275-GREYTECH-LIGHT-SUELO-VINILICO-GERFLOR-LAMAS-AUTOADHESIVAS3


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tu suelovinilico.com, tiene el agrado de presentar este blog, donde se publicaran artículos relacionados con el mundo del revestimiento de suelos como son los pavimentos de vinilo. Comentaremos las úl ...

Recomendamos