comunidades

El color de suelo perfecto para tus habitaciones



¿Deseas hacer una reforma en tus habitaciones pero no sabes como comenzar? Laelección del suelo de calidad es uno de los pasos más importantes para lograr ese cambio ideal ¡y crear un espacio de impacto!

Es por eso que el equipo BRICONEO ha puesto en marcha el plan perfecto para que te decidas por el tono ideal de suelo que combine con tus paredes y sobretodo, con tu personalidad.
https://www.briconeo.es/gerflor-senso-clic-premium-0835-cleveland-grey.html

Debes de tener en cuenta que antes de elegir el color perfecto para tus suelos modernos, es necesario tomar en cuenta algunos puntos:

Tus muebles: Si tus muebles son de color claro, colocar un suelo en tono claro volverá a tu ambiente habitacional un espacio frio, aburrido y uniforme.

La iluminación de las estancias: ¿entra mucha luz por las ventanas? si esto es correcto deberás buscar un suelo de tono oscuro para crear una óptima óptica estética.

El tamaño de tus habitaciones: esto es básico al definir el tono de tus suelos para entonces no achicarlas o agrandarlas.

El color de las paredes: la profundidad y altura de las paredes deben de estar en sincronía con el color de tus suelos para aprovecharlos de la mejor manera posible.
TARKETT ID INSPIRATION 40 "POLISHED CONCRETE MEDIUM GREY" (50 X 50 CM)

Infinidad de colores para todos los gustos

Existe una variedad increíble de acabados y colores aptos para suelo. Primeramente debemos decidir cual será el aspecto que deseamos darle a nuestras habitaciones para que se encuentren en sincronía con nuestros muebles y con nuestro estilo.



Cabe mencionar que todo color de suelo tiene su atractivo y va a influir enormemente en el look de nuestro nuevo espacio personal.
GERFLOR SENSO CLIC 30 "1029 STREETY DARK"

Suelo laminado en color beige o blanco

El color blanco o el beige tanto en paredes como suelos vinílicos, logra expandir hasta las habitaciones más pequeñas, además les otorga iluminosidad y una sensación de paz incomparable. Su única desventaja es que puede darles un toque frío y la suciedad se puede hacer notar...



De todas formas esto no tiene porqué preocuparte, basta que lo combines con atractivos colores en las paredes o lo contrastes con muebles en tonos fuertes y llamativos para así lograr el equilibrio perfecto.
QUICK-STEP LIVYN PULSE CLICK PLUS "PUCP40079 ROBLE BRISA MARINA CLARO"

Suelo laminado en color gris

Un suelo laminado gris es perfecto para todo tipo de habitaciones: les otogra un toque de estilo y elegancia que ningún otro lo podrá comparar. Basta con mezclarlo con cualquier mueble de color morado o beige para lograr un espacio lleno de modernidad y comodidad.
GERFLOR SENSO CLIC PREMIUM "0937 GOTHA MEDIUM"

Suelo laminado negro o marrón

Los suelos negros u obscuros le aportarán lujo a sus habitaciones. Con los colores oscuros debemos de tener cuidado: al contrario de los suelos claros, estos pueden crear que un espacio se vea ópticamente más pequeño pero almismo tiempo íntimo.
QUICK-STEP ARTE "UF1155 VERSALLES CLARO"

QUICK STEP LIVYN AMBIENT CLICK "AMCL40035 PIZARRA NEGRA"

Si deseas crear un ambiente elegante y original, utiliza un suelo obscuro  en contraste con muebles en color blanco además de un tono de pintura beige para tus paredes... ¡Todas tus visitas se sorprenderán!



Suelos de madera y roble

Si tu estilo es más rústico, no puedes dejar pasar lo que un suelo vinílico efecto madera puede lograr en tus habitaciones. Su autenticidad y sus detalles le dan vida a tu hogar, sin duda es una opción que debes considerar si te encuentras en sintonía con la naturaleza y una sensación de bienestar es tu prioridad.
QUICK-STEP CREO "CR3181 ROBLE GRIS TENNESSE"

Existe una infinidad de suelos laminados que pueden lograr un realismo de madera o roble impresionante, basta con encontrar el que más se ajuste a tus necesidades. Los tonos más amarillos le aportarán a tus espacios calidez, optimismo y tranquilidad.
TARKETT ID CLICK ULTIMATE "24775014 LIGHT OAK BROWN"

SENSO RUSTIC "0311 NOISETTE"

Tu espacio decorativo -Tus reglas

A final de cuentas, la elección de color de tus suelos es una desición muy personal que va a influir totalmente en el look de tus nueva reforma habitacional.
QUICK-STEP CLASSIC "CL1653 ROBLE RECUPERADO CON PÁTINA BLANCA"

Debemos de tener en cuenta los colores que marcan tendencia y se encuentran en auge pero claro, te debe de hacer sentir cómodo a ti y con quien compartas tus espacios. ¡La percepción de cualquier espacio decorativo influirá en nuestro estado de ánimo y día a día!
QUICK-STEP LIVYN BALANCE CLICK "BACL40128 ROBLE CAÑÓN CLARO CON CORTES DE SIERRA"

Esperamos haberte ayudado a elegir el tono de suelo perfecto para tu hogar, sin duda estamos convencidos de que podrás lograr la mejor reforma tan solo eligiendo la paleta de color adecuada para él.

The post appeared first on Blog de BRICONEO España.
Fuente: este post proviene de Briconeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

vinilo vinilo click briconeo

Las experiencias con el vinilo Click: ¡Preste atención al comprar!

La práctica cubierta de vinilo con conexión de clic está ganando cada vez más importancia para el mercado de suelos. Con sus exuberantes ventajas, el vinilo click ahora convence incluso a los mejores críticos y adorna el suelo de una amplia variedad de habitaciones. Para todos aquellos que aún no han tenido ninguna experiencia con el suelo vinílico click, ¡resumimos los puntos más importantes que ...

suelo laminado suelo

Todo lo que debes saber a la hora de elegir un suelo laminado

Elegir un suelo puede ser una tarea complicada y estresante, sobre todo si no tienes mucha experiencia en el tema. ¿Qué suelos laminados cumplen con los criterios que estoy buscando? ¿Dónde encontrar buen precio, calidad y simplicidad? ¡Tantas preguntas sin respuestas...! Por ello, BRICONEO ha reunido un artículo con consejos e información técnica para ayudarte a elegir tu suelo laminado. Antes de ...

suelo briconeo cambiar suelo ...

Instalación de un suelo vinílico click – algunos consejos para que el resultado sea perfecto

Aquellos que buscan un sistema de instalación sencillo con el que nadie tenga problemas durante la instalación, el suelo vinílico click es definitivamente el candidato perfecto. Pero, ¿qué es lo que hay que tener en cuenta para la preparación y ejecución? ¡Nosotros te damos todos los trucos! La instalación del clásico suelo vinílico click – explicado con la colección Wineo 400 click Aunque todos l ...

estilo rústico briconeo

Estilo rústico: la tendencia moderna de la naturaleza

Seguridad, calidez y encanto: todos estos elementos pueden asociarse al famoso estilo country. Este estilo se basa principalmente en materiales gruesos y naturales además de colores cálidos. Sin embargo, no siempre tiene que ser rústico, ya que este estilo también se puede interpretar de manera moderna y elegante. ¡Déjate sorprender por la sensación tan acogedora que una selección de diferentes re ...

https://www.briconeo.es/blog/pavimentos-ms/

Suelo vinílico en el salón – dale estilo a tu día a día

Cualquier persona que vaya a reformar su hogar se enfrentará a esta importante pregunta: ¿cuál es el suelo que mejor se adapta a las necesidades de la sala de estar? Seguramente necesites algo que te traiga aire fresco y que no pase de moda. ¿El suelo laminado no te vale porque quieres algo que te aporte confort y no te mantenga los pies fríos? ¿Los suelos de parquet son, quizás, demasiado delicad ...

https://www.briconeo.es/blog/estilo-y-tendencias/

Pavimentos modernos – tendencias en renovación para el año 2020

¡La nueva década ya está aquí! Y esa razón es más que suficiente para darle un cambio a tu vida. ¿Qué tal un suelo nuevo para tu apartamento, por ejemplo? Gracias a las últimas innovaciones, en este año 2020 los pavimentos se caracterizarán por su comodidad, suavidad y realismo. La industria del diseño está cada vez más concienciada con el medio ambiente y la salud. A continuación te presentamos l ...

https://www.briconeo.es/blog/pavimentos-ms/

Suelos de vinilo de estilo retro: habitaciones con elegancia sin gran esfuerzo

Hoy en día, cada vez más fabricantes confían en los revestimientos de suelos de diseño monocromático. Aquellos que quieren diferenciarse del resto y expresar su carácter individual pueden lograrlo de la manera más sencilla mediante el uso de diseños inusuales. Por lo tanto, nos gustaría ofrecerte una descripción general de las ventajas de los suelos vinílicos de azulejos retro y darte algunas idea ...

https://www.briconeo.es/blog/general/

Ideas de decoración para habitaciones de niñas

La habitación es un lugar muy importante para los jóvenes, es un retiro donde pueden ser ellos mismos con total libertad. La decoración adecuada juega aquí un papel fundamental ya que influirá mucho en el estado de ánimo de los chavales. El suelo adecuado para una habitación infantil El suelo es la parte de la habitación con mayor presencia, por lo que su elección no debería tomarse a la ligera. A ...

suelo solado

Clases de uso del suelo vinílico: ¿dónde se puede instalar cada suelo?

¿Quieres poner suelos de vinilo en tu hogar, negocio o en un área industrial pero no estás seguro de si resistirán al tráfico y las cargas pesadas? Nuestro post de hoy, en el que explicaremos las clases de uso de los suelos vinílicos, te ayudará a familizarizarte con los datos más técnicos. ¿Qué es en realidad una clase de uso? La clave para encontrar el suelo de vinilo más adecuado para ti se esc ...

papel pintado estilo otoñal decoración de otoño

Cómo hacer que tu casa sobreviva al otoño – Estilo otoñal para tu hogar

Ya llegó el fin del verano, el fin de los domingos al sol tumbados en una toalla, el fin de los colores calidos y vibrantes, de los arboles verdes y de los cocteles arcoiris. Pero en BRICONEO hemos decidido que hay que celebrar también la llegada del otoño, porque esta época del año tiene también su encanto y hemos decidido mostrarte como dar la bienvenida al otoño en tu casa. Tendencias de otoño ...