Aunque las fotos son un poco malas ….para que os hagáis una idea…
Empecé , aunque no es lo más recomendable , por el suelo ya que en principio solo queríamos cambiar el aspecto de la cocina cambiando el suelo, aunque luego nos emocionamos y la cambiamos enterita….. Me decidí ( con el visto bueno de mi capataza por supuesto ) a instalar un suelo vinílico con acabado cerámico que sería algo bastante fácil de hacer y que cambiaría mucho el aspecto de la cocina y me decanté por este en concreto (esto no es publicidad, es por si alguien quiere referencias):
Manos a la obra , lo primero que tenía que hacer era cubrir con pasta la llaga de las baldosas y lijarlo todo bien para dejar una superficie lisa , ya que de no hacerlo es posible que con el tiempo se “calque” la llaga en las baldosas en el suelo de vinilo…..
Una vez secada la pasta , lijado y limpiado es hora de ir poniendo baldosas, en mi caso me decidí por la colocación a matajunta y horizontales a la pared empezando desde la terraza hacia la puerta de la cocina…..
Para rematar las juntas con la pared me decidí por unos rodapies de PVC en color blanco que la verdad es que quedan bastante bien.
Un trabajo sencillo para cambiar el aspecto del suelo que resulta muy práctico.
Espero que os guste.