comunidades

bienestar

79 ideas encontradas en Bricolaje.

Tanto en la decoración como en el acondicionamiento de nuestros hogares debe primar un factor clave, el bienestar de la familia.

Y es que hay muchos factores que pueden afectar, sin darnos cuenta, a nuestra comodidad y a nuestra salud: la entrada de ruido, los cambios de temperatura, la poca luz solar..

Por eso, factores como el aislamiento, la seguridad, las ventanas o la calefacción van a afectar irremediablemente a nuestro bienestar.


Buscar en todo facilisimo
La madera Bienestar construcción con madera ...

Se ha trabajado en un estudio para demostrar la importancia de la madera en la vida de las personas. Todos aquellos derivados de la madera como muebles, edificios y hasta paredes son altamente positivos para el bienestar y la salud de las personas que utilizan estas construcciones.El proyecto de investigación Wood2New, que tomó un total de tres años en abordar esta situación y el relacionamiento c ...

aislamiento térmico confort & bienestar

El cambio climático ha provocado temperaturas más elevadas y olas de calor más duraderas e intensas. Lo que influye en el sobrecalentamiento de los edificios, repercutiendo en la vida de sus habitantes. Al margen de esto, España siempre se ha caracterizado por ser un país con una gran incidencia solar, de ahí que seamos uno de los pocos países europeos donde las persianas son un básico del hogar.. ...

aislamiento mejorar aislamiento aislamiento ventanas ...

No son ni los metros cuadrados ni los muebles de diseño carísimos los que definen a las casas de lujo. La buena noticia es que con sencillos cambios tú también podrás disfrutar del hogar más confortable del mundo ;)