comunidades

Aprovecha el ambiente exterior de tu negocio con toldos adecuados

Quizá tengas una bella terraza en tu negocio, restaurante o cafetería que no has podido aprovechar al máximo porque no estás seguro de cómo convertirla en un espacio atractivo para tus clientes. Los espacios abiertos como las terrazas, llaman mucho la atención de las personas, pero las condiciones meteorológicas y los cambios de estación pueden hacer que dudes de los beneficios de invertir en dichos espacios. Aquí tienes algunas ideas para sacar el mayor provecho de tu terraza.

Instalar un toldo es crear un nuevo ambiente

Los espacios abiertos y las terrazas son una forma fantástica de aprovechar el espacio e invitar a tus clientes a disfrutar de un ambiente diferente. Una forma novedosa de hacer esto es instalar un toldo adecuado al espacio y a tus necesidades. En toldosysombra.com encontrarás una excelente variedad de opciones novedosas que se adaptan a diferentes presupuestos y expectativas.

Los toldos son una forma ideal de convertir la terraza de tu bar o cafetería en un nuevo espacio donde tus clientes podrán disfrutar de un buen servicio, mientras comparten en un espacio abierto pero seguro y protegido de la lluvia y otros elementos naturales. Ahora bien, si prefieres brindar a tus clientes un espacio más privado, pero no dispones de espacio suficiente en el interior, puedes convertir tu terraza en un espacio aislado, sin perder la belleza que sólo se aprecia desde el exterior de tu negocio.

Ya sea por falta de espacio o para aprovechar la vista, instalar un toldo en tu terraza es una forma económica de crear una nueva área con características que se adecuan a tus expectativas sin tener que invertir en la construcción o modificación de la estructura de tu negocio.

Hay un toldo adecuado para cada terraza

Un toldo no es sólo una forma de crear sombra en tu terraza y de proteger a tus clientes de la lluvia. Hay distintos tipos de toldos que pueden ser adaptados al espacio y el propósito para el cual se piensan usar. Por ejemplo, un toldo doble apertura es una fantástica opción para aprovechar espacios donde no puedes instalar una estructura fija, o simplemente porque no quieres hacerlo. Este tipo de toldo puede ser adaptado de acuerdo con las dimensiones y además, ofrece la posibilidad de hacer cerramientos que otorgan privacidad a todas las personas que se encuentre en el lugar. Otro gran atractivo que tiene es que puede ser anclado a una jardinera, o puede tener una base con ruedas para removerlo y direccionar según las necesidades.

Si prefieres crear un espacio más íntimo puedes optar por un toldo plano, también conocido como pérgola. Este tipo de toldo se adapta a cualquier área o superficie y es ideal para hacer cerramientos elegantes y con una estética excepcional.

Finalmente, si quieres crear un espacio totalmente cerrado y resistente a la lluvia y a las bajas temperaturas, puedes instalar un toldo túnel hecho a la medida y personalizado de acuerdo con tus gustos.

El tipo de toldo apropiado depende de tu objetivo. Un toldo puede ser simplemente una forma de crear sombra y aprovechar un espacio externo, pero también puede ser perfecto para crear un nuevo ambiente resistente a los cambios de estación. Las opciones son muchas y de seguro encontrarás una que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Las ventajas de instalar un toldo en tu negocio

Esta modalidad es una manera elegante y estilizada de dar un toque de distinción a tu negocio. Un toldo puede brindar la oportunidad de expandir el espacio que pones a disposición de los clientes, ofreciendo un ambiente totalmente distinto. Puede que necesites un toldo sin estructura fija para desplazar y adaptar el espacio del que dispones, así como también puede que necesites un toldo con iluminación que sea resistente al clima, hay un toldo para cada caso.

Además, este recurso es una forma fantástica de aprovechar un espacio externo respetando la vegetación o las limitaciones legales que se puedan presentar.

Fuente: este post proviene de Tu taller de Bricolaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

terraza techos de terraza toldos ...

Ideas para acondicionar la terraza

Disfruta de este espacio durante el verano

Aquí tenéis algunas ideas para acondicionar vuestras terrazas, de forma que queden al resguardo de las altas temperaturas y podamos dedicar este espacio a nuestro tiempo libre.

Blog de Cerrajería

Ventajas de instalar un toldo en tu hogar o en tu negocio

Las persianas no son suficiente en algunas ocasiones, necesitamos más protección contra los rayos del sol. Para añadir un complemento más a las persianas, ya sea en tu hogar o en tu negocio, nosotros recomendamos los toldos ya que existe una amplia variedad de ellos en el mercado y no son demasiado caros. Además, su mantenimiento es muy sencillo, por lo que no tendréis ningún tipo de problema.. Pa ...

consejos e ideas pérgola gazebos ...

3 opciones para crear sombra en tu jardín y terraza y pasos para instalar una pérgola

Si aún no tenéis un espacio a la sombra en vuestro jardín o terraza, estáis dejando pasar la oportunidad de poder disfrutar de vuestras zonas de exterior durante el verano a cualquier hora del día. Y es que, sin la protección de un toldo, cenador o pérgola, permanecer en estas zonas de la casa durante gran parte del día es inimaginable, renunciando con ello a agradables comidas en familia, tardes ...

Carpintería

Trastero exterior de aluminio: ventajas, plazo y precio

En este artículo veremos la instalación de un armario trastero exterior de aluminio en una terraza-balcón de un piso. Aunque el trastero que veremos está instalado en una terraza, se pueden instalar algunos semejantes en muchos otros sitios: como por ejemplo en terrazas de viviendas adosadas o chalets. O en el jardín. En el artículo verás porqué se decidió la instalación de este tipo de armario fr ...

Bricoguías

Claves para promocionar tu negocio mediante el packaging o empaquetado

Escrito por bricoydeco El packaging o empaquetado es una parte fundamental de la actividad comercial de cualquier negocio físico y online. En campañas como la navideña, en la que se incrementan las ventas, puede ser un factor que te distinga de tu competencia. Con esta guía aprenderás las claves para promocionar tu negocio mediante el packaging y mejorar la presentación de tus productos. Por mucho ...

Bricoguías

7 ideas para mantener tu terraza fresca

Escrito por bricoydeco ¿Hace tanta calor que ni siquiera te refresca estar en la terraza? Estas 7 ideas te ayudarán a mantener tu terraza fresca o tu jardín, incluso los días que más apriete el sol. No permitas que las altas temperaturas te impidan disfrutar de un momento de relax y desconexión al exterior. Sigue leyendo para saber cómo conseguirlo. No cabe duda que es con la llegada del buen tiem ...

Decoración Decoración y diseño General ...

Ideas para aprovechar el balcón de tu piso ahora que llega el frío

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo. Está claro que tener un balcón o terraza o balcón en tu piso es una maravilla, sobre todo en verano. Sin embargo, en invierno pasan más desapercibidos, tanto que en muchas ocasiones son unos espacios totalmente desaprovechados. Como ya han comenzado las lluvias y el invierno está bien cerquita, hoy os traemos unos consejos para sac ...

consejos e ideas ideas para la terraza decorar terraza ...

4 usos para la terraza. ¡Decora este espacio con sentido práctico!

¿Tienes terraza en casa? Entonces tienes un tesoro. Se te abren ante ti las puertas de la decoración de exteriores, un mundo lleno de posibilidades, y dispuesto a ofrecerte las mejores ideas para convertir tu terraza en tu pequeño paraíso. Pero, como todo, sobre gustos no hay nada escrito, y lo primero en lo que debemos pensar es: ''¿con qué estilo me identifico más?'', ''¿ ...