Bricolaje

Esmihobby Idea guardada 16 veces
La valoración media de 44 personas es: Muy buena

Ideas para aprovechar el balcón de tu piso ahora que llega el frío

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo.
Está claro que tener un balcón o terraza o balcón en tu piso es una maravilla, sobre todo en verano. Sin embargo, en invierno pasan más desapercibidos, tanto que en muchas ocasiones son unos espacios totalmente desaprovechados.
Como ya han comenzado las lluvias y el invierno está bien cerquita, hoy os traemos unos consejos para sacarle partido al balcón de tu piso de alquiler durante los próximos meses. Aprovecha al máximo tu terraza o tu balcón incluso cuando las temperaturas de fuera son más bajas.
Invernadero
balcón

Todo depende del espacio que tengas, pero puede ser una genial idea montar un pequeño invernadero en tu balcón. En el mercado encontrarás un montón de sistemas que te ayudarán a tener tu pequeño huerto urbano.
De hecho ya venden invernaderos de balcón de distintos tamaños que sólo deberías colocar allí donde quieras y añadir tus plantas.
Trastero improvisado
balcón

Con unas lonas o un armario de jardín, tu balcón se convertirá en el perfecto trastero de tu piso. Este invierno guardar la bicicleta será la mar de fácil. Eso sí, recuerda que no cualquier balcón vale, puede que necesites pedir permiso a la comunidad de vecinos antes de poner cualquier estructura en tu balcón o terraza.
Decoración invernal en balcones
Ideas para aprovechar el balcón

El invierno ha llegado, en términos de decoración, en el interior de tu piso así que por qué no en el exterior. Si tu terraza es amplia hazte con unas buenas y bonitas mantas, recubre las sillas para que no estén frías e incluso busca algún sistema para resguardarte de la lluvia.
balcones

balcones

Sistema de calor
estufas-halogenas-leña

Muy importante si quieres disfrutar de los espacios exteriores de tu piso  es buscar una fuente de calor. Una pequeña chimenea de pellet o bioetanol caldeará el ambiente y hará de tu terraza un espacio la mar de confortable.
Como aprovecharás este invierno el balcón o terraza de tu piso? Cuéntanos tus ideas!
La entrada Ideas para aprovechar el balcón de tu piso ahora que llega el frío aparece primero en Esmihobby.


Fuente: este post proviene de Esmihobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo instalar una canilla de lavatorio

Te vamos a enseñar unos 4 tips para poder instalar una canilla fácil, y lo podrás hacer tú siguiendo estos consejos sencillos. Otra idea útil que te evitara gastos innecesarios. Qué se necesita Ll ...

Recomendamos

Relacionado

Decoración Decoración y diseño General ...

Ideas para aprovechar el balcón de tu piso ahora que llega el frío

Está claro que tener un balcón o terraza en tu piso es una maravilla, sobre todo en verano. Sin embargo, en invierno pasan más desapercibidos, tanto que en muchas ocasiones son unos espacios totalmente desaprovechados. Como ya han comenzado las lluvias y el invierno está bien cerquita, hoy os traemos unos consejos para sacarle partido al balcón de tu piso de alquiler durante los próximos meses. Ap ...

Decoracion Ideas utiles Balcones ...

5 ideas para balcones y terrazas

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo. Los balcones y terrazas nos permiten ampliar el espacio interior de nuestra casa y además nos da deliciosos momentos de relajación, sobre todo en verano. Con la llegada del verano es agradable cenar al aire libre con familiares y amigos. Así que aquí os dejamos algunas ideas que podéis emplear para hacer un espacio especial y con e ...