Blog de MariaPintado Idea guardada 6 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

15 ideas artesanales para la cocina

Objetos fabricados, restaurados y tuneados

cocina

En más de una ocasión hemos tomado nota de diferentes opciones para amueblar y acondicionar nuestra cocina, de forma que se adaptara lo máximo posible a nuestras necesidades. Sin embargo, la esencia de cualquier decoración reside en los pequeños detalles, y son muchos los objetos, tanto útiles como decorativos, que podemos elaborar, restaurar o tunear nosotros mismos para esta parte de la casa.

 

Objetos completamente artesanales que llenan nuestras cocinas de encanto. Así, podemos idear nuestros propios útiles de cocina, tunear cosas en desuso, restaurar un viejo mueble.. Vamos a ver algunas ideas que nos sirvan de inspiración para nuestros propios hogares. 

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: Imágenes de (por orden de aparición en el visor) Porrillitas, Cecho, Aeschbe, Garlopin, Petecase.com, Ulises66, Pisuque, Marpampeana, Kovakk, Mapigonzalez, Anavazvaz, Lamismadeayer, Gela41, Suru y Aatierra

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

terraza techos de terraza toldos ...

Ideas para acondicionar la terraza

Disfruta de este espacio durante el verano

Aquí tenéis algunas ideas para acondicionar vuestras terrazas, de forma que queden al resguardo de las altas temperaturas y podamos dedicar este espacio a nuestro tiempo libre.