Blog de MariaPintado Idea guardada 274 veces
La valoración media de 686 personas es: Muy buena

Cómo hacer un organizador para la cocina

Imagen 5


En ocasiones, de las ideas más sencillas extraemos las soluciones más prácticas y útiles, sin perder el toque decorativo. Un ejemplo es este organizador que he encontrado en la página de Facebook Reciclagem Jardinagem e Decoraçao, perfecto para espacios como la cocina.

Así, como veis, la base de este organizador está fabricado con un tablón de madera, que han forrado con papel pintado. Aunque, una vez más, nosotros podemos dejar volar nuestra imaginación y emplear cualquier otra técnica. Recordar que tenemos diferentes opciones como el decoupage, el craquelado, el estarcido.. En este reportaje podréis encontrar un listado con algunas de las técnicas decorativas más empleadas.

Por su parte, una vez que tenemos la base, solo tenemos que buscar los elementos que emplearemos para organizarnos. Así, a partir de este diseño podemos tomar nota de algunos objetos que podemos emplear, como latas, cestos, baldas, tarros.. Aunque el límite está en nuestra imaginación, y solo tendréis que echar un vistazo a lo que tenéis por casa, pues seguro que encontráis otros muchos elementos que podéis emplear, como perchas (para los trapos), pinzas de la ropa decoradas (también para los trapos), tiradores, cestos de mimbre..

Por su parte, recordar que, por ejemplo, las latas también podéis decorarlas, con el objetivo de conseguir un aspecto mucho más estético. En este reportaje podéis encontrar muchos ejemplos y diseños de latas decoradas.

Imagen 4


Por último, para terminar de completar la idea, bajo este organizador podéis colocar, por ejemplo, una estantería fabricada con cajas de madera de la fruta. Con el conjunto conseguiréis una alacena de un diseño muy original y vanguardista, y todo a partir de materiales reciclados o reutilizados.

Imagen 0


¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis?

Imágenes de Reciclagem Jardinagem e Decoraçao, facilisimo.com/Lamismadeayer, Storage
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy botellero fabricar un botellero ...

Cómo hacer un botellero

¡Hola a todos! Esta es mi primera entrada en el canal de Bricolaje y, por eso, quería mostraros algo que tuviera que ver con una de las cosas que más me preocupa en casa, el orden. A veces da la sensación de que me faltan muebles y cajones, sobre todo en la cocina, por lo que qué mejor que emplear nuestro tiempo en construir algo enfocado a eso. Un mueble que me parece muy práctico y, además, que ...