Bricolaje

Blog de felipe Idea guardada 136 veces
La valoración media de 585 personas es: Muy buena

3 cabeceros muy originales


Imagen 0


El cabecero es uno de los muebles o accesorios más importantes de la habitación. Puede ser el peso que determine el estilo del dormitorio, por lo que su elección es muy importante. Como hemos visto en otras ocasiones, no es necesario invertir en un gran cabecero si queremos una habitación diferente, podemos crearlo nosotros mismos para que sea muy original.

El primer cabecero es muy sencillo de elaborar, a la par que ecológico. Se trata de unir algunos palos de bambú unidos con una cuerda. No necesitamos ningún instrumento bien, aunque si queremos que fije bien a la pared podemos usar algo de masilla adhesiva para madera. El resultado es espectacular, ¿verdad?

Imagen 1


La siguiente opción es usar una puerta de madera como cabecero. Para elaborarlo, debemos quitar las bisagras, el cerrojo y el pomo y lijar bien la puerta, para después pintarlo del color que más nos guste. Podemos sujetar la puerta con patas, el mismo zócalo con el que las sujetamos normalmente o directamente colgarlas a la pared. Eso sí, aseguraos que escogéis unos tirafondos adecuados al peso de la puerta.

Imagen 2


El último cabecero que os propongo está hecho con palets. Debemos lijar bien la madera y unir bien las tablas con ayuda de un martillo y algunos clavos. Por último, decapamos la madera o la pintamos del color que más nos guste, para después, colgarlo sobre la pared. 

Imagen 3


¿Cuál os gusta más?

Imágenes: bloombety.com, lilluna.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

dormitorio habitación amueblar dormitorio ...

Ideas para amueblar el dormitorio

Opciones únicas y artesanales

En este reportaje te enseñamos algunas opciones para amueblar tu dormitorio con ideas artesanales y más personales: camas, mesillas, cabeceros, asientos..

pérgola jardín cómo hacer una pérgola pérgolas caseras ...

Cómo hacer nuestra propia pérgola

En ésta época del año, con el calorcito que hace, lo que más apetece es pasar largos ratos disfrutando de la terraza o jardín, los que tenga la gran suerte de poder hacerlo . Sin embargo, lo cierto es que cuando llevamos un tiempo debajo del sol, el calor se hace insoportable, por lo que muchas veces se hace imprescindible contar con una buena pérgola para protegernos. ...