comunidades

Una silla Luis XVI para mi baño (y otras ideas alocadas pero geniales)

Seamos honestos, en cuanto a decoración se refiere, hay estancias que son nuestras 'niñas bonitas' y otras que pasan desapercibidas casi por completo. Destinamos gran parte de nuestro tiempo y presupuesto a comprar mil detalles que conviertan nuestros salones o dormitorios en paraísos, mientras que para baños y aseos tan solo compramos un par de toallas monas, unos cuantos botes y jaboneras, y listo... 

Eso sí, ¡hasta ahora!

Prestad atención a este post cargado de inspiración, porque a partir de hoy disfrutaréis del placer de decorar vuestros baños y aseos de una manera tremendamente original y vanguardista.

Fuente: Leroy Merlin


¿Notáis algo diferente, fuera de lo común, en las dos imágenes superiores? Silla estilo Luis XVI, marco barroco sin espejo, jarrones, farolillos, cojines, plantas...

Así es, los baños y aseos van a sufrir una revolución estilística y dejarán de ocupar un segundo plano en nuestras casas. Piezas tradicionalmente destinadas a decorar 'zonas nobles' vestirán estas estancias, otorgando un toque chic que nos encanta.

En función de lo atrevid@s que seáis, podréis añadir un elemento, que se convertirá sin lugar a dudas en el protagonista del ambiente: una alfombra, un taburete, un jarrón de cristal...; o, por el contrario, apostar por varios de ellos, consiguiendo un estilo mucho más arriesgado y personal. 

En las siguientes imágenes encontraréis algunos ejemplos perfectos...

Looks sencillos pero efectivos: el color blanco siempre es buen aliado, convertirá nuestros baños en lienzos limpios sobre los que trabajar con una pieza especial que acapare gran parte del protagonismo. En estos casos conseguimos baños acogedores a través de una alfombra en tonos cálidos o introduciendo la siempre bien recibida madera en pequeñas dosis, además de incluir detalles como el bote de cristal o el taburete. 

Fuente: Leroy Merlin


Looks arriesgados y eclécticos: ¡imaginación al poder! Apostad por materiales y estampados diferentes, mezcladlos con atrevimiento y conseguiréis un baño verdaderamente espectacular. Si necesitáis pruebas, ¿qué os parece empezar con estos 4 espacios? ¡Maravillosos!

Fuente: Leroy Merlin


De las anteriores fotografías, llama especialmente nuestra atención el empleo extremo de plantas. De nuevo, podemos aplicar este consejo de una forma moderada; sin embargo, nosotros, y este es uno de esos pocos casos en los que lo haremos, apostamos por el exceso... Aquí tenéis más imágenes del baño en cuestión, ¿qué os parece?

Fuente: Leroy Merlin


Más ideas para conseguir un baño a la última
Los cuadros, las láminas y las fotografías son de nuestros recursos preferidos a la hora de decorar baños. No obstante, existen otros muchos elementos para transformar estos espacios: esculturas, puertas de cristal con estructuras de hierro, escaleras de mano empleadas a modo de toalleros...  

Fuente: Leroy Merlin


¡El tamaño no importa! 
Aseos y baños pequeños también pueden sumarse a esta tendencia, por supuesto que sí. En la siguiente imagen tenéis 3 opciones, aunque la estantería de obra sería la estrella de esta sección. 

Fuente: Leroy Merlin


Cerramos el post  mostrándoos algunos de los artículos de Leroy Merlin que encajan dentro de esta tendencia, aunque encontraréis muchos más en nuestra página web y tiendas físicas. 
 ​
Fuente: Leroy Merlin


¡Hasta la próxima!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

kommerling vivienda saludable nevera ...

Ideas DIY para ordenar la nevera y la despensa de manera consciente

No todos podemos ir a la compra cada día para tener alimentos frescos para cocinar. Por eso hacemos compras extensas que almacenamos en frigoríficos y despensas. Pero ¿son los lugares adecuados para conservar alimentos? Seguro que más de una vez te has encontrado alguno de ellos en mal estado o con moho. Eso pasa porque muchas veces no somos conscientes de cómo los almacenamos y, naturalmente, des ...