Blog de felipe Idea guardada 7 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Adornos de Navidad para el jardín

¡Haz que tu hogar brille con luz propia!



Los adornos de Navidad para jardín darán una grata imagen de nuestra casa a visitantes y transeúntes, que se inundarán del espíritu de cordialidad de estas fechas.

A la hora de decorar nuestros hogares con motivos navideños, siempre prestamos atención a los elementos principales del interior, como pueden ser el árbol o el Belén. Y, curiosamente, la parte de nuestras casas que más se ve, el exterior, queda menos atendida. ¡Aprovecha las ideas que te presentamos para que tu jardín brille con luz propia con los mejores adornos de Navidad para jardín!

Decora el camino de entrada a tu casa

El camino que lleva desde la entrada hasta la puerta de tu casa es la parte de tu jardín que más es transitada, por lo que es un buen lugar para centrar tu decoración navideña. Una buena idea es colocar a ambos lados delsendero unas figuras luminosas a modo de pasillo de luz. La variedad de figuritas eléctricas con motivos navideños es actualmente enorme, y podrás escoger entre muñecos de nieve, papa noeles o unas sencillas luces blancas.

                                        


Aprovecha tus árboles y arbustos para crear adornos Navidad para jardín

Tal vez el adorno navideño más importante sea el árbol de Navidad, por lo que si cuentas con un abeto u otro tipo de árbol en tu jardín, tienes una oportunidad excelente para decorarlo y que lo puedan contemplar todos.  Podrás poner en lo más alto la estrella de Oriente, colgar de sus ramas figuritas propias de estas fechas, o utilizar luces de colores y pintura blanca simulando nieve.

 

                                        


Algunos consejos

En primer lugar ten en cuenta que el uso de iluminación eléctrica supone tanto el aumento del consumo como un riesgo para la seguridad del hogar. Para evitar esto, preferiblemente compra luces aptas para exteriores, que puedas apagar y encender desde casa,  y colócalas siempre en lugares seguros sin riesgo de incendio.

 

Agradecimientos: Imágenes de Lock Ideas, Midiman/Flickr, Long Wood Gardens

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

carpintería cabaña de jardín plataforma de cabaña ...

Veamos la estructura para una cabaña en un árbol

En la imagen tenemos la 'vista de mecánico' de una plataforma de madera, donde nuestra amiga Trestorres instaló una despampanante cabaña de árbol Observaremos que la estructura sigue la línea habitual de un suelo de tarima: tablas montadas en una base perpendicular de rastreles. Anclajes y riostras de madera afianzan sólidamente la construcción en los troncos. Vista superior de la base, que d ...

mesa de televisión mesa de terraza muebles zen ...

Me encanta esta mesa para la terraza

El artista es nuestro amigo Koby, quien la bautizó como mesa zen por el jardín en miniatura de la parte inferior Ha sido un hallazgo de mi paseo matinal por el foro, y al momento he pensado que es un mueble muy apropiado para exterior, sea jardín, ático, terraza o porche. Esas recias tablas son una perfecta simulación: el artista explicaba que la madera no era demasiado gruesa, y había montado ...