Espero que muy bien. Se nos ha acabado el veranito, qué pena... Es verdad que las temperaturas han sido altas este año, sobre todo en Andalucía pero me da siempre un poco de nostalgia entrar en otoño, aunque bueno, excepto unas lluvias parciales, las temperaturas son buenas en la Costa!
Bueno, os cuento que tengo un pequeño proyecto en curso que tiene que ver (como no) con una pieza antigua que siempre ha andado por casa: una maleta antigua. Tengo que decir que está en muy buen estado, sólo necesita un poco de aire fresco y cariño decorativo. Tengo previsto utilizarla como lugar de almacenamiento para mis manualidades.
Resulta que desde que me he aficionado a las manualidades, he ido acumulando y almacenando un montón de cosas. Las telas grandes están guardadas en el baúl del salón pero no las cosas pequeñas.
Cuando re-decoré mi dormitorio de invitados y que retiré un montón de adornos de la circulación, me contagió un poco lo de "menos es más" así que retiré y guardé muchas cosas de las estanterías en mi espacio de trabajo: costura, tijeras, pinceles, retales, trapos, encajes, pistola de silicona, papeles, plantillas de estarcir, pegatinas, etc.
Antes de irnos de viaje, había anotado la dirección de una de las tiendas de manualidades por excelencia en EEUU: Michaels, un verdadero paraíso para las cosas que nos gustan hacer en lo que artesanía y tareas manuales. Es impresionante! La pena es que no envían fuera de Norteamérica. Hay varias en el país y pasando cerca de una de ellas, me reservé una tarde entera para ir y examinar todos los pasillos, mirar cada cosa que me interesaba ver y perderme en ella... Hasta tal punto que Ismael tuvo que venir a buscarme porque no vi pasar el tiempo! Al final, fue más el tiempo que pasé en la tienda que lo que compré allí pero claro, añadiendo una cosa y otra, al final, son más y más trastos y no tengo un lugar concreto para almacenarlos.
Nos hablamos pronto...
Anne
anne charriere