Papel pintado vintage: ¡Atrévete a viajar en el tiempo!



El mundo del diseño de interiores está lleno de diferentes estilos. Por lo tanto, muchas tendencias aparentemente pasadas de moda regresan. Viaje en el tiempo a través de los siglos con nuestros numerosos papeles pintados estilo vintage y deje que el encanto de épocas pasadas florezca nuevamente. Esperamos inspirarlo con algunos estilos aparentemente olvidados, para que el pasado siga presente.
PAPEL PINTADO 899927 A.S. CRÉATION IL DECORO

Papel pintado de los 70 - Saturday Night Fever y Flower Power

Los años setenta son sinónimo de libertad, autoexpresión, creatividad y rebelión, y eso es exactamente lo que son los papeles pintados de los 70. Los colores fuertes y frescos recuerdan el movimiento hippie, los patrones dinámicos crean un ambiente animado y, con diseños cosmopolitas, ¡experimente un toque moderno!
AW JOY "21"

Los papeles pintados a menudo se acentúan con diferentes elementos culturales y espirituales o cautivan con un audaz diseño de la cultura pop. Un papel pintado vintage como el 367602 A.S. Création se puede combinar perfectamente con muebles antiguos dándole a sus espacios un ambiente de lo más acogedor. Además, los diseños más llamativos son ideales para combinar con muebles como la silla Bubble de los años 60 u ornamentos de fibra de vidrio.
PAPEL PINTADO 367602 A.S. CRÉATION LINEN STYLE

El encantador aspecto de los años setenta se puede perfeccionar con una paleta de colores en amarillo y marrón, que crea un ambiente soleado como en el clásico papel pintado de los 70: 701312 Livingwalls Style Guide Jung.
PAPEL PINTADO 701312 LIVINGWALLS STYLEGUIDE JUNG

Papel pintado oriental – Las mil y una noches

Además de los clásicos diseños de los años 70, el papel pintado vintage también puede inspirar con acentos espirituales y elementos orientales: los diseños delicados o coloridos con mandalas crearán un ambiente alegre y armonioso. Para la cocina, el papel pintado estilo hidráulico ofrecerá inspiración oriental, mientras que el papel pintado de plumas prometerá ligereza y libertad. Por ejemplo, eliga un papel pintado relajante con atrapasueños para el dormitorio y déjese llevar, o cree un sutil toque esotérico y un aura casi meditativa a su alrededor con mandalas de colores o apariencia de madera y experimente una elegancia hippie e inspiradora. En la colección Boho Love de A.S. Création encontrará numerosos papeles pintados vintage con toques orientales.
PAPEL PINTADO 364564 A.S. CRÉATION BOHO LOVE

Papel pintado estampado para una apariencia vintage auténtica

Numerosos papeles pintados geométricos y gráficos en todos los colores imaginables se prestan para la realización de un elegante estilo vintage. Elija entre patrones en zigzag, panales, polígonos y círculos y cree un ambiente joven y fresco. Mucho más potentes e incluso más sutiles, los fondos geométricos son perfectos para cualquier habitación. Con una paleta de color azul, los papeles pintados vintage también son adecuados para su baño, usted le podrá brindar un ambiente de lo más relajado.



El papel pintado de flores en colores alegres es el adecuado para su fijación en la cocina. Pequeñas y lindas flores evocarán un ambiente retro encantador, mientras que las decoraciones florales más sutiles quedarán perfectas en la sala de estar para una mayor comodidad y seguridad.
PAPEL PINTADO 358735 LIVINGWALLS DJOOZ 2

Regreso al futuro: papel pintado al estilo de los años 50 y 60 para un ambiente más moderno

Los papeles pintados únicos de los años 50 y 60 se pueden combinar principalmente con accesorios vintage y elementos vivos en estilo pop art. En este estilo encontrará diseños frescos y llamativos en colores brillantes. Sobre todo, el papel pintado floral y los patrones abstractos se interpretan al estilo de los años 50 y forman la simbiosis perfecta de lo retro y lo moderno.
PAPEL PINTADO 367241 A.S. CRÉATION SCANDINAVIAN 2

Papel pintado vintage en la cocina: la receta perfecta para la creatividad y la seguridad

Un papel pintado vintage al estilo de los años 50 y 60 detona un encanto retro con diseños tanto modernos como contemporáneos. Especialmente para su cocina le recomendamos la colección Kitchen Dreams de A.S. Creation y experimente con ella el estilo de un auténtico restaurante americano en su propia cocina.
PAPEL PINTADO 32730-4 A.S. CRÉATION KITCHEN DREAMS

El papel pintado estilo hidráulico en un aspecto vintage es una económica alternativa si quiere copiar el aspecto de un papel pintado de azulejos real y también se puede colocar y quitar fácilmente. Ahora, si usted elige un papel pintado vintage para la cocina, debe optar por uno no tejido o de vinilo, ya que se caracterizan por una óptima resistencia al agua y estabilidad dimensional. Por ejemplo, papeles pintados de inspiración oriental, como los A.S. Création Il Decoro le darán un toque exótico a su cocina, vuélvala funcional con elegantes papeles pintados de estilo vintage y siéntase como en casa cocinando con amigos y familia para crear un ambiente cómodo y acogedor.
PAPEL PINTADO 368573 A.S. CRÉATION IL DECORO

Haz historia con papeles pintados

Si las décadas de 1950 y 1970 no son lo suficientemente largas como para darle a sus habitaciones el carácter auténtico que tanto busca, el elegante papel pintado barroco ofrece un toque noble con el espíritu de los siglos pasados.



Para instalaciones más extravagantes y un hogar suntuoso, la marca Versace ofrece numerosos papeles pintados exclusivos. Motivos como pavo reales, plumas y adornos de concha le brindarán el encanto de los castillos franceses en casa, ¡por lo que sentirá que usted reside en un palacio!
PAPEL PINTADO VERSACE 343252 | VERSACE 3

Papel pintado barroco: experimente el espíritu del pasado en casa

Con un papel pintado barroco puede experimentar una majestuosa decoración vintage. No tiene que limitarse a la combinación de muebles vintage, sino que también tiene la oportunidad de combinar el papel pintado ornamental, histórico, moderno, y contmporáneo. La colección Architects Paper Luxury Wallpaper impresiona a todos con una mezcla de materiales de alta calidad y elegantes ramos de flores y adornos: el papel pintado barroco es considerado un papel brillante que proporciona la apariencia aterciopelada.
PAPEL PINTADO 30544-2 ARCHITECTS PAPER LUXURY WALLPAPER

Papel pintado vintage de la década dorada: Los papales pintados Art Deco

Los revestimientos de paredes inspirados en el Art Nouveau de los años 20 se caracteriza por tener un color sensual y expresivo y una elegante combinación de diseño geométrico y floral. Los papeles pintados están a la altura de la década dorada, porque el ambiente exuberante y el apogeo cultural de la década de 1920 también se reflejan en el estilo Art Deco. Por ejemplo, elija el papel pintado de la colección Palila de A.S. Creación para crear un interior sensual y elegante. Los papeles pintados vintage de la década de 1920 tienen un brillo dorado muy elegante, que se puede combinar idealmente con exuberantes palmeras verdes. Por otro lado el papel pintado oscuro y extravagante en tonos antracita se prestan a crear una hermosa decoración en combinación con accesorios dorados y muebles aterciopelados.
PAPEL PINTADO 363142 A.S. CRÉATION PALILA

Esperamos haber podido ayudarle a elegir el papel pintado perfecto para su hogar y.... ¡hasta la próxima!

The post appeared first on Blog de BRICONEO España.
Fuente: este post proviene de Briconeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si compartes tu casa con un amigo de cuatro patas, ya sean perros, gatos o roedores, tarde o temprano te preguntarás si tu mascota está tan cómoda en tu espacio como tú. Las mascotas tienen hábitos y ...

¿Quieres poner un suelo oscuro en tu casa, pero no sabes cómo lucirlo? En este artículo te enseñaremos las mejores ideas para decorar con un suelo oscuro. ¿Cómo combino un suelo oscuro en el salón? Si ...

Recomendamos

Relacionado

https://www.briconeo.es/blog/general/

¿Es la primera vez que desea colocar papel pintado en su salón o dormitorio? ¿No sabe cómo combinar este magnífico elemento con su diseño de interior? Desde diseños lisos hasta papel pintado Vintage, aquí se los presentamos todos para que pueda hacerse una idea de cuál le conviene mejor para su hogar. Al igual que ocurre con el mobiliario, los papeles pintados ofrecen gran variedad de estilos y pa ...

papel pintado briconeo papel pintado para baños ...

¡Basta ya de usar anticuados azulejos para sus baños y cocina! Espero que despues de este artículo en nuestro blog le des una oportunidad a los papeles pintados también, ya que estos también  son adecuados tanto para baño como para cocina. En que deberías fijarte para elegir el papel pintado ideal para tu baño o cocina Si eliges papel tapiz para la cocina o el baño, debes prestar mucha atención a  ...

https://www.briconeo.es/blog/papeles-pintados-ms/

Las diferentes tendencias de diseño y estilos de papeles decorativos vienen y van con el paso del tiempo, pero existe un diseño de papel pintado que nunca pasará de moda. Los papeles pintados a rayas es y ha sido desde siempre uno de los favoritos a la hora de decorar las paredes. Gozan de esta buena fama gracias a la multitud de combinaciones y efectos ópticos que se pueden conseguir combinando l ...

terrazo papel pintado briconeo

El terrazo es uno de los materiales más comunes como revestimiento de suelo en los hogares españoles, pero poca gente sabe que también existen diseños para decorar paredes. La colección New Walls de la marca alemana A.S Création, apuesta por este tipo de estampado de terrazo en varios de sus modelos y hemos querido mostrartelos ¿Te animas a decorar paredes con papel pintado terrazo? ¿Que es el ter ...

briconeo papel pintado

Antes de comprar papel pintado deberás calcular exactamente los rollos que vas a necesitar. Para saberlo primero tendrás que medir la altura y el ancho de la habitación que vayas a empapelar. Es importante tener en cuenta las ventanas y puertas, además, se deberá prestar especial atención a los papeles pintados estampados, para que a la hora de empapelar el diseño tenga sentido. PAPEL PINTADO 362 ...

1) ¿Qué tareas de preparación previas hay que realizar? El empapelado de una pared es un proceso de renovación muy sencillo, también para novatos, que no requiere de gran esfuerzo para realizarse. Como primer paso para colocar un papel pintado, hay que preparar el terreno. La recomendación de todos los fabricantes de papeles pintados es que la superficie debe estar limpia, seca y absorbente. Para ...

briconeo estilo vintage estilo retro

Si eres una persona que le gusta rememorar el pasado y recordar las épocas no solo por su música o libros, sino tambien por su decoración, ¡estás en el sitio adecuado!, ahora descubrirás los dos estilos de decoración del pasado que más rompen en el presente : estilo retro y estilo vintage. ¿Por qué están tan de moda los estilos retro y vintage? Hay un gran interes en la actualidad por lo ya vivido ...

papel pintado briconeo

Los papeles pintados no solo son adecuados para hacer que las paredes sean particularmente elegantes y con estilo, además de aportar un poco de color a la habitación, sino que estos revestimientos de paredes son un verdadero todoterreno que harán que tu diseño interior sea el centro de todas las miradas. El papel pintado correcto puede hacer que la habitación parezca más grande, más amplia o más a ...

https://www.briconeo.es/blog/general/ https://www.briconeo.es/blog/papeles-pintados-ms/ https://www.briconeo.es/blog/estilo-y-tendencias/

Ha llegado el momento de independizarte y dejar atrás la casa de tus padres, este es precisamente un paso que forma parte de la vida y que tarde o temprano llega para todos aquellos que desean su autonomía y completa libertad. Con esta libertad, ¡vienen las responsabilidades! Aunque bien sabemos que no hay nada mejor que poder vivir a nuestra manera y hacer de nuevo espacio un lugar muy nuestro y ...

https://www.briconeo.es/blog/papeles-pintados-ms/ https://www.briconeo.es/blog/estilo-y-tendencias/

Materiales naturales, sencillez y minimalismo – estas son las características que distinguen a la decoración japonesa. La filosofiía de “menos es mas” característica de Asia Oriental, resulta muy atractiva para la decoración de interiores en Occidente, fusionando el estilo “Japandi" con el nórdico. La colección de papel pintado estilo japonés de BRICONEO combina diseños modernos y geométricos ...