comunidades

¿Papel pintado en baños y cocinas? ¡Por supuesto!



¡Basta ya de usar anticuados azulejos para sus baños y cocina! Espero que despues de este artículo en nuestro blog le des una oportunidad a los papeles pintados también, ya que estos también  son adecuados tanto para baño como para cocina.

En que deberías fijarte para elegir el papel pintado ideal para tu baño o cocina

Si eliges papel tapiz para la cocina o el baño, debes prestar mucha atención a su composición.  –Según su composición puedes encontrar papel pintado de papel, papel pintado TNT (tejido no tejido) y papel pintado de vinilo .



El papel pintado de papel

Aunque el papel pintado de papel es más ecológico y transpirable, no recomendaríamos su uso en baños y cocina. Como su nombre indica, está compuesto únicamente de papel y por supuesto, papel y agua nunca fueron una buena combinación. Lo descartamos por su fragilidad y su escasa impermeabilidad. Por lo tanto, a la pregunta de si pondríamos papel pintado de papel en el baño, la respuesta es un claro ¡NO!

Papel pintado tejido no tejido (TNT)

Un papel pintado tejido no tejido es ideal tanto baño como para cocina . Su composición le confiere una gran  impermeabilidad y resistencia al agua.  Dado a la ligereza del material, el papel tapiz no se despegará por el efecto de su peso de la pared incluso con mucha humedad.

Papel pintado de vinilo

Con un papel pintado tejido no tejido pero con una superficie de vinilo , tendrás el papel pintado perfecto, más resistente y duradero.

Una de sus mayores ventajas es que este papel pintado vinilo puede ser lavado con un paño húmedo sin ningún problema, lo que lo hace perfecto para zonas tan transitadas y poco limpias como baño y cocina.

Papel pintado baño – Encuentra el diseño perfecto

Tras elegir el material adecuado de su papel pintado, lo siguiente es elegir el estilo ideal para su baño, el papel pintado baño perfecto. Dependiendo de como seas o de como sea el baño de tus sueños, deberás seleccionar el estilo que tu baño se merezca. En BRICONEO hemos seleccionado unos estilos que cambiarán radicalmente tu aseo, convirtiendolo en un baño que envidiarían hasta los mejores hoteles de lujo y diseño.



Un papel pintado de lo más tropical para un baño salvaje.

Con un papel pintado tropical conseguiras un pequeño paraíso en tu baño. Los diseños exóticos y los patrones florales garantizan un ambiente fresco, como en las vacaciones, y son ideales para un ambiente relajado.
PAPEL PINTADO 365193 MICHALSKY LIVING DREAM AGAIN

PAPEL PINTADO 362001 A.S. CRÉATION NEUE BUDE 2.0

Papel pintado monocromo en tu baño para aumentar tu relajación

Con papel pintado de un solo color , conseguiras hacer que tu baño sea un espacio de lo más funcional y práctico, a la par de ordenado, con todo esto conseguirás crear el espacio relajado y minimalista que tanto buscabas. El papel pintado monocromo puede ser tu mayor aliado en la decoración de tu baño.
PAPEL PINTADO 30963-1 A.S. CRÉATION KITCHEN DREAMS

PAPEL PINTADO 30526-7 A.S. CRÉATION LIBERTÉ

Un estilo a rayas para tu baño, papel pintado rayas

El papel pintado a rayas siempre será uno de los papeles pintados que mejor quedarán en tu baño. Ya sea porque el estilo marinero en un baño no puede quedar más ideal, o por el orden y relax que transmiten las rayas, el papel pintado rayas en un baño siempre es un must.
PAPEL PINTADO 948342 A.S. CRÉATION ELEGANCE 3

PAPEL PINTADO 948311 LIVINGWALLS STYLEGUIDE NATÜRLICH

Baño al más estilo árabe con el papel pintado hidráulico

¿Quién no sueña tener un precioso baño árabe, lleno de color y exotismo? Con los papeles pintados estilo hidráulico conseguirás crear un mosaico de colores en tus paredes, estos te harán sentir que estas lejos de tu rutina y tu vida aburrido, te conseguirán crear el oasis que tanto ansiabas y necesitabas tras un duro día de trabajo.
PAPEL PINTADO 369231 LIVINGWALLS METROPOLITAN STORIES

PAPEL PINTADO 362051 A.S. CRÉATION NEUE BUDE 2.0

La cocina debería ser tu gran santuario creativo

Si eres un amante de la cocina, te mereces una cocina decorada para sacar lo mejor de tí y conseguir los platos magníficos que desde BRICONEO sabemos que eres capaz. Para conseguir ese espacio perfecto deberías seleccionar el papel pintado cocina perfecto, y si eres una persona arriesgada, aquí te traemos unos estilos con los que conseguirás la máxima motivación.



Una cocina original gracias a un papel pintado original

Si eres de los que no se conforma con cualquier decoración, de los que necesita romper con los tópicos impuestos, una persona especial con gustos peculiares, entonces para tu cocina deberías colocar un papel pintado original, que no deje indiferente a cualquier visita ya saque tu creatividad a relucir en tus platos.
PAPEL PINTADO 942821 A.S. CRÉATION MIX

PAPEL PINTADO 32730-3 A.S. CRÉATION KITCHEN DREAMS

Papel pintado cemento o ladrillo para una cocina de lo más industrial

Si eres moderno y te gustan los estilos poco pulidos y para nada clásicos, entonces con un papel pintado ladrillo o un papel pintado cemento, conseguirás que tu cocina reluzca como la de un restaurante alternativo de Nueva York, conseguirás el estilo urbano e industrial que todos querríamos alcanzar.
PAPEL PINTADO 30669-4 DANIEL HECHTER DANIEL HECHTER 4

PAPEL PINTADO 361392 A.S. CRÉATION NEUE BUDE 2.0

Papel pintado inglés para una cocina clásica

Tomar el té y pastas en tu cocina inglesa o preparar maravillosas tartas y postres, nada consigue más la creación de un estilo hogareño para una cocina que un precioso papel pintado inglés, con sus flores y colores pastel que te harán sentir como en otra época donde cocinar era un placer y pasar horas en la cocina un lujo.
PAPEL PINTADO 95928-2 A.S. CRÉATION CONCERTO 2

PAPEL PINTADO 304292 A.S. CRÉATION ROMANTICA 3

¡Esperamos haberte ayudado a escoger el papel pintado ideal para tu cocina o baño! Si tienes más preguntas, contáctanos por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. Uno de nuestro personal de servicio amable y servicial se encargará de su solicitud y te asesorará en tu proyecto de renovación.

¡Hasta la próxima!

¡Su equipo de BRICONEO, el número 1 para revestimientos de paredes y suelos!

The post appeared first on Blog de BRICONEO España.
Fuente: este post proviene de Briconeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los mejores suelos de interior para tu hogar

Elegir un suelo de interior puede ser fácil. Pero, normalmente, se necesita una búsqueda previa para seleccionar el revestimiento de suelo que más se adapte a tus necesidades. Antes de comenzar con lo ...

Cómo decorar tu casa estilo Art Decó

Glamuroso, atemporal, lujoso: esto es lo que denomina al estilo Art Decó, uno de los movimientos de diseño más reconocidos a nivel mundial. La decoración Art Decó combina materiales y objetos vintage ...

¿Cómo colocar moqueta? Paso a paso

Dado que desde BRICONEO recibimos muchas preguntas sobre si se puede colocar moqueta por tu cuenta y cómo hacerlo, hemos decidido crear un post en nuestro Blog para el manitas de la casa y aportar con ...

Decoración Shabby Chic

Nostálgico, atemporal, acogedor: esto es lo que caracteriza al llamado „Shabby chic“, que crea una combinación única entre lo antiguo y lo nuevo a través de una colorida combinación de gangas reliquia ...

Recomendamos

Relacionado

briconeo papel pintado

Cómo calcular papel pintado – cómo calcular los rollos sin equivocarse

Antes de comprar papel pintado deberás calcular exactamente los rollos que vas a necesitar. Para saberlo primero tendrás que medir la altura y el ancho de la habitación que vayas a empapelar. Es importante tener en cuenta las ventanas y puertas, además, se deberá prestar especial atención a los papeles pintados estampados, para que a la hora de empapelar el diseño tenga sentido. PAPEL PINTADO 362 ...

papel pintado briconeo

Papel pintado vintage: ¡Atrévete a viajar en el tiempo!

El mundo del diseño de interiores está lleno de diferentes estilos. Por lo tanto, muchas tendencias aparentemente pasadas de moda regresan. Viaje en el tiempo a través de los siglos con nuestros numerosos papeles pintados estilo vintage y deje que el encanto de épocas pasadas florezca nuevamente. Esperamos inspirarlo con algunos estilos aparentemente olvidados, para que el pasado siga presente. P ...

https://www.briconeo.es/blog/general/

Elegir el papel pintado adecuado para su diseño de interior

¿Es la primera vez que desea colocar papel pintado en su salón o dormitorio? ¿No sabe cómo combinar este magnífico elemento con su diseño de interior? Desde diseños lisos hasta papel pintado Vintage, aquí se los presentamos todos para que pueda hacerse una idea de cuál le conviene mejor para su hogar. Al igual que ocurre con el mobiliario, los papeles pintados ofrecen gran variedad de estilos y pa ...

¿Cómo colocar papel pintado?

1) ¿Qué tareas de preparación previas hay que realizar? El empapelado de una pared es un proceso de renovación muy sencillo, también para novatos, que no requiere de gran esfuerzo para realizarse. Como primer paso para colocar un papel pintado, hay que preparar el terreno. La recomendación de todos los fabricantes de papeles pintados es que la superficie debe estar limpia, seca y absorbente. Para ...

psicología del color psicología de los colores decoración ...

La psicología del color- Su influencia en las emociones y nuestro comportamiento

¿Sabías que los colores a nuestro alrededor podrían afectar la forma en la que nos sentimos y lo que pensamos? Es muy importante conocer el papel que juegan los colores dentro de nuestra vida cotidiana y la decoración de nuestro hogar ya que las habitaciones pueden cambiar por completo. Los colores en tonos neutros y brillantes agrandarán nuestros espacios mientras que los oscuros las vuelven más ...

https://www.briconeo.es/blog/papeles-pintados-ms/

Papel pintado a rayas – El clásico y versátil diseño para las paredes

Las diferentes tendencias de diseño y estilos de papeles decorativos vienen y van con el paso del tiempo, pero existe un diseño de papel pintado que nunca pasará de moda. Los papeles pintados a rayas es y ha sido desde siempre uno de los favoritos a la hora de decorar las paredes. Gozan de esta buena fama gracias a la multitud de combinaciones y efectos ópticos que se pueden conseguir combinando l ...

papel pintado briconeo

Papeles pintados que harán que tus salas parezcan más grandes

Los papeles pintados no solo son adecuados para hacer que las paredes sean particularmente elegantes y con estilo, además de aportar un poco de color a la habitación, sino que estos revestimientos de paredes son un verdadero todoterreno que harán que tu diseño interior sea el centro de todas las miradas. El papel pintado correcto puede hacer que la habitación parezca más grande, más amplia o más a ...

https://www.briconeo.es/blog/general/ https://www.briconeo.es/blog/papeles-pintados-ms/ https://www.briconeo.es/blog/estilo-y-tendencias/

El papel pintado ideal para tu primer apartamento

Ha llegado el momento de independizarte y dejar atrás la casa de tus padres, este es precisamente un paso que forma parte de la vida y que tarde o temprano llega para todos aquellos que desean su autonomía y completa libertad. Con esta libertad, ¡vienen las responsabilidades! Aunque bien sabemos que no hay nada mejor que poder vivir a nuestra manera y hacer de nuevo espacio un lugar muy nuestro y ...

briconeo estilo vintage estilo retro

Estilo retro y vintage – Los estilos del pasado más presentes en revestimientos de suelos y paredes

Si eres una persona que le gusta rememorar el pasado y recordar las épocas no solo por su música o libros, sino tambien por su decoración, ¡estás en el sitio adecuado!, ahora descubrirás los dos estilos de decoración del pasado que más rompen en el presente : estilo retro y estilo vintage. ¿Por qué están tan de moda los estilos retro y vintage? Hay un gran interes en la actualidad por lo ya vivido ...

https://www.briconeo.es/blog/papeles-pintados-ms/

10 diseños populares para decorar tu oficina en casa

Llegamos a esa época del año de nuevo – te has repuesto del jet lag, el bronceado está desapareciendo y estas comenzando a comprar nuevos zapatos para el trabajo. Es el momento perfecto para revisar y comenzar a reorganizar tu oficina en casa – Un ambiente fresco nos aclara la mente y es cuando podremos comenzar a retomar nuestro camino al éxito. En este blog, vamos a ver cuáles son los elementos ...