comunidades

Decorar paredes con papel pintado terrazo

papel pintado terrazo


El terrazo es uno de los materiales más comunes como revestimiento de suelo en los hogares españoles, pero poca gente sabe que también existen diseños para decorar paredes.

La colección New Walls de la marca alemana A.S Création, apuesta por este tipo de estampado de terrazo en varios de sus modelos y hemos querido mostrartelos ¿Te animas a decorar paredes con papel pintado terrazo?

¿Que es el terrazo?

Antes de ver los diferentes revestimientos de paredes estilo terrazo con los que puedes renovar la decoración de las paredes de cualquier estancia de tu hogar, es importante saber sobre este tipo de material de construcción.

El terrazo, procedente de Italia y conocido como “revestimiento de suelos” generalmente está formado por chinas o trozos de diferentes piedras naturales.

Aplicadas con una base de cemento, arena y agua, su superficie es pulida logrando un diseño único e inigualable, que complementa cualquier rincón del hogar.

que es el terrazo


Este pavimento ha sido utilizado en casas durante décadas tanto en suelos como en paredes y su composición ha evolucionado hasta la impresión digital, donde podemos encontrar diferentes elementos decorativos con este patrón, como cojines, mesas, organizadores o sets de baño, por lo que las opciones que hay disponibles para añadir una decoración terrazo a tu hogar son muchas.

¡Ahora puedes tener el efecto bandosa de terrazo en tus paredes!
papel pintado imitacion terrazo
Papel pintado 373943 Livingwalls New Walls

Estancias donde colocar papel pintado terrazo

Si quieres decorar paredes con papel pintado estilo terrazo, las siguientes estancias son las más recomendadas para colocar este tipo de papel pintado:

Salas de Estar

Dormitorios de matrimonio e infantiles

Cocina

Baño
El hecho que los papeles pintados terrazo son papeles pintados tejidos no tejidos (TNT) hace que sean aptos para colocar en habitaciones húmedas, como la cocina o el baño. Puedes limpiarlos y mantenerlos de forma sencilla.

Puedes encontrar más información sobre los tipos de papel pintado y como calcular los rollos que necesitas aquí.

Papel pintado imitación a terrazo de Living Walls de A.S Création

New Walls by A.S Création, es una colección de decoraciones de lo más exquisitas, entre las cuáles se encuentra el papel pintado imitación a terrazo en cuatro colores diferentes.

El estampado de terrazo combina con varios estilos de decoración y muebles vintage o minimalistas, entre los cuáles se encuentra el estilo Art-Decó o la decoración Nórdica. Un diseño con una mezcla de estampados, ideales para muchos ambientes, ¡pero sobre todo cocinas!

Tanto si quieres aportar mayor luminosidad a tu habitación o por el contrario, oscuridad, esta colección de papel pintado ofrece diferentes tipos de diseño para adaptarse a las necesidades de tu estilo de decoración y lograr una pared inspirada en este estilo de origen veneciano.
Papel pintado 373941 Livingwalls New Walls
Papel pintado 373941 Livingwalls New Walls

En la serie "50s Glam" de Livingwalls New Walls se apuesta por un toque nostálgico con papeles pintados Art Decó estilo terrazo, inspirados en el cubismo y futurismo, en tonos azul oscuro para una decoración elegante.

A.S Création es una marca alemana de renombre con infinidad de colores, estampados y diseños en sus colecciones, dando como resultado papeles pintados únicos cargados de pasión. Por supuesto su lado más trendy también lo puedes ver, en este caso con papeles pintados estilo terrazo.

New walls by living walls


Desde BRICONEO, tenemos experiencia durante más de una década en la decoración con papeles pintados, con más de 100 colecciones de papel pintado decorativo. Contacta con nosotros para crear un espacio totalmente renovado en tu hogar, local comercial o restaurante, y disfruta de nuestra garantía de mejor precio y serivicio de muestras gratuitas! ¡Estamos a tu disposición!

Atentamente, el equipo de BRICONEO.

The post appeared first on Blog de BRICONEO.
Fuente: este post proviene de Briconeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si compartes tu casa con un amigo de cuatro patas, ya sean perros, gatos o roedores, tarde o temprano te preguntarás si tu mascota está tan cómoda en tu espacio como tú. Las mascotas tienen hábitos y ...

¿Quieres poner un suelo oscuro en tu casa, pero no sabes cómo lucirlo? En este artículo te enseñaremos las mejores ideas para decorar con un suelo oscuro. ¿Cómo combino un suelo oscuro en el salón? Si ...

Recomendamos