Mesa con madera natural
Este tipo de mesas se pueden realizar con unos pocos elementos y aportando un toque creativo lucirás un mueble muy original que te permitirá usarlo y disfrutar de él. Para hacer esta mesa puedes comprar una base de madera rectangular o cuadrada de las dimensiones que desees las cuales no deben ser demasiado grandes.
Mesas con diferentes bases
Luego si se trata de una madera de melamina a la cual no hay que realizar ningún tipo de procedimiento con fijarla a unas patas o la base que elijas, ya tendrás tu mesa preparada para usar y disfrutar. Si en cambio optas por comprar una madera natural tienes que pasar a la misma una laca protectora para que la madera no se manche y sea mucho más sencilla su limpieza.
Mesa original para bebidas y copas
Otra posibilidad es que pintes esa madera de algún color que elijas que combine con la decoración que tiene ese ambiente de la casa, luego puedes aplicarle una laca protectora para que se conserve por más tiempo la pintura sin salirse.
Mesas para guardar libros o vajilla
También para crear este tipo de mesa puedes optar por bandejas de madera o del material que prefieras y luego la misma fijarla a unas patas de madera o a una base de otro tipo de material, eso hará que tengas una creación muy original y con estilo personal.
Google + Twitter FacebookCOPYRIGHT © Verónica G.
Foto Por Cortesía: decoracionsueca, brit + co