Colocar distintos elementos
Existen bandejas de distintos materiales como el plástico, acrílico, aluminio, acero inoxidable, madera, entre otros, pero en el caso de este último tiene la ventaja que se pueden comprar y darles el toque decorativo y personal que más te guste.
Apoyar botellas
Por ejemplo puedes adquirir una bandeja de madera en tiendas o locales comerciales que se especializan en esta clase de productos, elijes la medida que te agrade y que se adapta al espacio en la cual la vas a colocar.
Elementos de cocina
Luego solo tienes que usar unos pocos materiales, aplicar algo de tiempo y dejar volar tu creatividad para darle ese toque personal y que hará que la bandeja se vea única, y no como esos productos que se ven en todas partes.
Tienes varias opciones para decorar tu bandeja, una de ellas es que solo le pases una laca protectota para madera para que proteja la misma y permita que no se llene de grasa o de manchas y sea fácil de limpiar.
Tazas de té o café
Otra posibilidad es que la pintes de algún color o emplees más de uno, también puedes hacerle algún dibujo o figura que te guste. Lugo le aplicas una laca transparente para que proteja el color y cuando la laves no se desgaste o se le adhieran manchas.
Colocar fruta
Una vez que tienes lista tu bandeja la colocas sobre la mesada de tu cocina en el espacio que te resulte más cómodo, y sobre ella puedes colocar por ejemplo algunos frascos con especias o ingredientes que no sean muy grandes, o frascos o tarros en los que coloques utensillos de cocina o cubiertos.
Bandejas pintadas de color
Además puedes agregar tazas de café o de té para usar todos los días en el desayuno o en la merienda, o para cuando recibes invitados en tu casa. Esto hará que la bandeja de madera cumpla varias funciones a la vez, sea un elemento decorativo, te permita apoyar cosas sobre ella y podes llevar a la mesa para servir.
Google + Twitter FacebookCOPYRIGHT © Verónica G.
Foto Por Cortesía: novenoce, los andes, livetoeat