Aquí os pongo unas fotos de una mesita para el recibidor, donde dejamos las llaves, gafas, móviles, etc....
madera
5.957 ideas encontradas en Bricolaje.
La madera es uno de los materiales más utilizados en la elaboración de muebles. Desde mesas hasta armarios, pasando por puertas, bancos y otros muchos objetos que pueden fabricarse a partir de este material.
Sacado de la corteza de los árboles puede darnos mucho juego en casa, ya que aparte de los usos mencionados anteriormente, los suelos de madera son un recurso muy utilizado para dar un aire distinguido a nuestro hogar.
Aquí encontraréis numerosos consejos y posibles usos para dar a este material.
Buscar en todo facilisimo
¡Imposible! No se puede poner un tornillo como en esta imagen, ¿no? ¡Haz clic y anímate al reto!
UN RINCÓN DE MI ha tenido una idea genial para una esquina desaprovechada de su casa. ¡Un falso mueble! ¡Mira!
¿Quieres una lámpara nueva? Tienes dos opciones: tunear tu lámpara vieja o hacer una desde cero. Todas las ideas creativas que puedas imaginar, ¡están en esta recopilación!
La pintura de tiza o chalk paint se ha convertido en uno de los materiales más empleados. ¡Veamos algunos trucos para usarla!
Hay trabajos que se definen por ser más clásicos y otros que destacan con tuneos llamativos y llenos de vida, como este espejo a todo color.
Hoy recurrimos al estilo industrial en la decoración con el trabajo realizado sobre esta cómoda antigua. ¡Nos encanta! ¿Te lo vas a perder?
En decoración, envejecer los muebles es algo que se fomenta en lugar de evitarlo. Hoy vamos a conocer cómo conseguir un efecto oxidado.
Mira estas ideas para decorar con césped. Vale, es césped artificial, pero ¡queda genial!
Seguimos compartiendo ideas que puedan servirte de inspiración para decorar tu casa en Navidad con adornos artesanales.
Para la cocina, para el dormitorio de los peques, para decorar con mensajes... ¡Veamos cómo hacer una pizarra con una puerta!
Se acabaron las sillas llenas de abrigos, bolsos y bufandas. ¡Vamos a fabricar un perchero para la pared!
Hoy vamos a conseguir un cambio espectacular en nuestras viejas piezas decorativas gracias al dorado.
Hoy traemos el paso a paso de la restauración de esta cómoda. ¿Quieres ver cómo quedó? Pues haz clic en la foto.
Empleando materiales reciclados, MUNDO VIRUTAS ha elaborado un estupendo comedero para pájaros tipo palacio.
No os perdáis los primeros pasos del proceso de restauración de un aparador.
Aprovechar los palets para crear una mesa es algo que de vez en cuando hay que recordar :)
KITAKUXA ARTESANÍA ha hecho una transformación por partida doble de una puerta y un trastero. ¡Increíble resultado!
A la hora de pintar nuestras creaciones de palets, podemos echar mano de estos trucos. ¡No os los perdáis!