Baldosas Amarillas Idea guardada 347 veces
La valoración media de 650 personas es: Muy buena

Trucos para pintar con pintura de tiza en casa

La pintura de tiza o chalk paint se ha convertido en un material muy usado en casa para cambiar el aspecto de nuestro muebles. Os contamos trucos para aplicarla y poder jugar con su textura para crear efectos envejecidos. Si quieres conocer más técnicas con la pintura de tiza, papel, barniz o ceras para decorar tus muebles en casa, puedes visitar nuestro blog: Inventando Baldosas Amarillas.

Os estamos contando los pasos fundamentales para llevar a cabo la renovación de un mueble en casa sin necesidad de gastar mucho dinero. Para que os hagáis una idea del cambio os dejamos un imagen del antes y del después.





Si estás pensando en renovar un mueble, pero encuentras que tiene alguna pieza rota o necesita pequeña reparaciones, os contamos en este vídeo trucos para llevarlas a cabo sin necesidad de conocimientos previos. Todos los vídeos los puedes ver en nuestro canal de Youtube, donde puedes suscribirte si no quieres perderte ninguno de nuestro vídeotutoriales.

Si tu mueble lleva mucho tiempo guardado o desconoces el origen, puedes aplicar un tratamiento para la carcoma para evitar que aparezca este parásito que se alimenta de la madera.

Antes de ponerte a pintar la madera te recomendamos que lleves a cabo una buena limpieza del mueble. En este vídeo te mostramos, productos y pasos para conseguir retirar la suciedad de tu mueble.

Si no quieres perderte ninguno de nuestros videotutoriales, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube: AQUÍ
También puedes conocer todos nuestros proyectos en Facebook
o seguirnos en Instagram.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: diy

Recomendamos