Algunos rasgos de los bricolegas puede que se expresen de manera natural. Lo que si está claro es que para poder tener la capacidad o el deseo de restaurar o tunear muebles, seguramente hay rasgos de los bricolegas muy específicos.
Para que sepas excatamente si eres uno de ellos, te invitamos a leer a continuación algunos de esos rasgos de los bricolegas que son muy comunes:
1.- Te gusta la decoración alegre, juvenil, en tonos claros. Y muchos muebles viejos te parecen tristes, aburridos, insípidos.
2.- Te agrada poner tu toque personal en casa, utilizando muebles decorados por ti en vez de comprar siempre los que veas en las tiendas.
3.- Tienes imaginación, eres capaz de discurrir nuevas utilidades y adaptaciones ingeniosas para elementos en apariencia inservibles.
4.- Adoras el trabajo artesanal, la maravillosa sensación de ver cómo algo va tomando forma poco a poco bajo tu mano, cada vez más cerca de la idea inicial que tenías al ver el mueble.
5.- Eres paciente y actúas con meticulosidad, lijando, pintando, volviendo a lijar para después pintar de nuevo, una y otra vez, hasta que la superficie está lisa y pulida como la cerámica.
6.- Te gusta ahorrar dinero reciclando muebles que sólo tienen daños estéticos, y pueden dar un juego fenomenal durante muchos años.
¿Con cuáles de estos rasgos te identificas más?