comunidades

Ideas para organizar la habitación de los niños


Imagen 4


El orden es fundamental para que una habitación reluzca limpia y en buenas condiciones. Por eso, muchos de nosotros nos esforzamos día a día en tenerlo todo perfecto. La habitación de los peques es algo más complicada, ya que tienen tantos juguetes que no sabemos ni dónde ponerlos. Hoy os propongo algunas ideas para organizar su habitación, ¡no os lo perdáis!

En primer lugar, os muestro un perchero muy especial para la habitación de los más pequeños de la casa. Si tienes un bebé, pero no tienes espacio para elaborar un armario, puedes optar por estas magníficas guías, que además de para elaborar una estantería, pueden crear un perchero diferente.

Imagen 0


La siguiente opción, nos permite almacenar juguetes a lo largo de nuestras paredes. En este caso se trata de simples cubos destinados a la jardinería, pegados a la pared. Podemos decorarlos para que armonicen con el resto de la decoración, simplemente con un poco de pintura.

Imagen 1


Las cajas de fruta pueden ayudarnos también a organizar la habitación de nuestros hijos. Si, además de barnizarlas, les colocamos unas ruedas en su parte inferior, conseguiremos poder moverlas para aprovechar mejor el espacio.

Imagen 2


Por último, ¿qué os parece ésta maravillosa jaula? Podéis utilizar cualquier objeto que no os sirva en casa para reutilizarlo en la organización del dormitorio de vuestros hijos. En este caso, se trata de una jaula para colocar material de oficina.

Imagen 3


¿Qué os parece?

Imágenes: Aires de decoración y Queenland
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos