Dentro de nuestro especial dedicado a los dormitorios, en esta ocasión vamos a prestar especial atención a los dormitorios infantiles, espacios donde debe primar una buena combinación del sentido práctico, el orden y, sobre todo, una estética divertida y alegre.
Los dormitorios infantiles son la parte carismática del hogar, así como el lugar de descanso del pequeño de tu casa, acá te dejamos las mejores opciones para decorarlo.
Almacenaje con poleas en los dormitorios infantiles. Aquí tenéis una original opción para aprovechar las alturas para conseguir medios extra de almacenaje. Se trata de cestos suspendidos a partir de un sistema de poleas. ¿Qué os parece la idea?
Un pequeño zoo. Si vuestro pequeño es un apasionado de los animales, podéis fabricar una jaula de madera (podéis emplear, una vez más, tablas de palet y varillas) y emplearla para guardar todos los peluches. Es una opción muy estética para mantener sus juguetes ordenados.
Estantería de Mario Bros. Es, probablemente, la idea más original y, aunque parezca muy complicada, en realidad no lo es. Solo tenemos que crear las cajas y pintarlas como si fueran ladrillos. Las interrogaciones pueden ser imágenes impresas. Por su parte, el fondo podemos crearlo en una estructura diferente o pintarlo directamente sobre la pared. Después solo tendremos que añadir los detalles. En este caso, además, han fabricado una mesa auxiliar en forma de tunel.
Estrellas con pintura fluorescente. Convertir el techo de su habitación en un cielo estrellado no solo es una opción decorativa sino que, además, hará que nuestros pequeños se sientan más seguros y cómodos durante la noche.
Así, es muy fácil de realizar por nosotros mismos, de modo que podemos conseguir nuestro diseño personalizado. Para ello, solo tenemos que realizar las formas en contrachapado o cartón y pintarlas con pintura fluorescente.
¿Qué os parecen estas ideas?
Imágenes de (por orden de aparición) Las ideas más geniales, Blanchstyle Sisters y Neatorama.com