Blog de MariaPintado Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Ideas para una decoración infantil

Imagen 2


Cuando hablamos de una habitación infantil, hay que tener en cuenta que, sobre todo, necesitan mucho espacio de almacenaje. Además, tenemos que contar con la base de la decoración, ya que el ambiente agradable y acogedor es fundamental en las habitaciones de los niños, para que los pequeños se sientan a gusto, cómodos y protegidos.

Así, aquí tenéis una bonita opción que hemos encontrado en el blog A Beautiful Mess, que podemos realizar con cajas de cartón y que cumple varias funciones. Por un lado, es decorativo, por otro, los niños se lo pasarán en grande y, por último, puede ser la opción perfecta para guardar los juguetes cuando los peques no estén empleándolos y, con ello, conseguir una imagen despejada y mucho más ordenada de la habitación.

Como veis, solo necesitamos cartones grandes y cajas para la estructura, y pintura, papel pintado y cola blanca para decorar, además de todos los accesorios que queramos añadir. Puede ser el proyecto perfecto para realizar en familia.

Imagen 1


Como no, las cajas de fruta también pueden ser una opción decorativa y útil, solo tenemos que pintarlas con colores llamativos y alegres que combinen con el resto de la habitación. Así, por ejemplo, en La Mesa Pintada hemos encontrado esta estantería a partir de diferentes cajas combinadas. Aunque también tenemos la opción de emplearlas como baúles o cajas de juguetes.

Imagen 0


Las estanterías o baldas sirven también de gran ayuda a la hora de conseguir orden en las habitaciones de los pequeños de la casa. Así, aquí tenéis una preciosa idea cuya esencia radica en integrar las baldas en el dibujo de la pared. La hemos encontrado en Off the wall.

Imagen 3


¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos