comunidades

dia de la madre

170 ideas encontradas en Bricolaje.

Seguro que vosotros, los amantes del bricolaje, tenéis claro que un buen regalo artesanal siempre ganará a uno adquirido, ¿verdad?

Pues qué mejor que, en días especiales sorprendamos a nuestros amigos y familiares con obsequios que hayan salido directamente de nuestras manos.

Por eso, para el día de la madre os proponemos diferentes opciones con las que impresionar y demostrar nuestro afecto: marcos, joyeros, antigüedades.. ¿Qué os parece la idea?

Imagen: facilisimo.com/Carol73


Buscar en todo facilisimo
cubertero reciclado decoupage DIY día de la madre ...

Hola, que tal va la semana?Se acerca el Día de la Madre y por ello os propongo un tuneo rápido y sencillo para regalar a todas esas madres maravillosas, porque un regalo personalizado siempre es una muy buena opción.El otro día compré en un mercado esta bandeja portacubiertos (que sabía de antemano que no iba a utilizarla para su definición), se me ocurrió una idea al instante, enseguida sabía co ...

grabar grabar madera multiherramienta ...

Nos encanta personalizar nuestros objetos, darle ese toque de originalidad que los hace tan nuestros, plasmar nuestros gustos en ellos. Y más cuando son elementos multifuncionales. Es por ello que, el día de hoy aprenderemos a cómo grabar sobre piezas de madera de una forma muy sencilla, divertida y creativa, esto para poder graficar todas los tipologías de diseños que podemos crear e imprimir par ...