Aquí tenéis la prueba de cómo un cabecero antiguo de hierro puede usarse como puerta de jardín.
como hacer un cabecero de cama
140 ideas encontradas en Bricolaje.
El cabecero de la cama es una pieza fundamental dentro del dormitorio, tanto para la decoración como para la propia comodidad de las personas que van a dormir en él.
Cada persona que entre en la habitación va a dirigir su mirada hacia el cabecero, por eso su elección es muy importante, transmite mucha personalidad. Por eso, podéis pensar en crear vosotros mismos vuestro propio cabecero. Cualquier estilo se puede recrear, con un poquito de paciencia e imaginación, veréis lo sencillo que es.
Por si os animáis, os dejamos una serie de trucos y tutoriales para que podáis ver cómo hacer un cabecero de cama, paso a paso.
Buscar en todo facilisimo
A partir de un palet podemos elaborar un pequeño banco que, junto con un dosel, creará un rincón de lo más especial en casa
Este proyecto es el claro ejemplo de lo que la creatividad puede conseguir con el reciclaje. ¿Qué os parece este cabecero? ¡Descubre cómo lo han hecho!
Mira cómo hacer este cabecero tan original que, además, puede personalizar a tu gusto
Si quieres regular la altura de tu cama, con estos consejos te será muy sencillo. Un reportaje que te facilitará la vida ;)
De nuevo puedes recurrir a la madera reciclada para decorar en casa. ¡Toma nota!
¿Tu dormitorio te está pidiendo un cambio? ¡Empieza por el cabecero!
Gracias a la madera de palet podemos elaborar un fantástico dosel para crear una cama de cuento. ¡Fijaos!
Son muchas las opciones que podemos llevar a cabo nosotros mismos para hacer un cabecero, y hoy vamos a ver cómo elaborar uno tapizado.
Deja volar tu imaginación con estos sorprendentes cabeceros que seguro te gustarán. ¡Hay para todas las edades!
Unos amigos de facilisimo.com nos muestran cómo han pintado la habitación de su futuro bebé.
Camas para los peques, estilo japonés, para el jardín.. Con madera de palets podemos elaborar todo tipo de camas. Aquí lo vemos.
¡Y aprovechando el cabecero de una cama! Los materiales que necesitarás son solo un cabecero, tablas y tornillos.
¿Ha llegado la hora de cambiar las puertas de casa? Pues no tires las viejas, porque puedes emplearlas con mucha creatividad. ¡Aquí la prueba!
Tan solo necesitas un palet y un poco de pintura para tejer el cabecero de tus sueños.
Fantástico proceso de transformación de un cabecero de 50 años de antigüedad que se encontraba en muy mal estado y que aquí recordamos.
¡Lo que puede dar de sí una simple cuerda! En este post encontraréis una estupenda recopilación de ideas para decorar. ¡Te encantarán!
Un marco de madera, un poco de cuerda, ¡y tenemos un estupendo cabecero!
Cómo hacer un perchero. ¡Nos encantan las segundas oportunidades! Por esa razón, aquí destacamos este cabecero que ha sido aprovechado como perchero. Descubre las claves que han seguido para tunearlo.