Blog de felipe Idea guardada 92 veces
La valoración media de 76 personas es: Muy buena

Cómo hacer salvamanteles con suelo laminado y mucho más

Cuando realizamos reformas en casa, lo normal es adquirir material de sobra, para cubrir posibles inconvenientes y, además, porque es complicado cuadrar los metros con la cantidad de producto que viene en cada caja. Por esa razón, seguro que la mayoría de vosotros tenéis por casa restos de baldosas, azulejos, cenefas... que se pueden reutilizar para otro tipo de trabajos. 

En esta ocasión, Heidi, autora del blog Los marcianos llegaron, nos propone una idea de lo más sencilla para aprovechar las piezas de suelo laminado que, por lo general, sobran al renovar el suelo de la casa. Estas piezas están tratadas, lo que aporta una ventaja más a este proyecto, y es que nos podemos ahorrar los pasos de lijado, pintura, barniz... 



En concreto, Heidi nos propone convertir dichas piezas en salvamanteles para nuestras ollas y sartenes. ¿No os parece una idea útil y creativa? Y lo mejor es la pequeña lista de materiales que necesitaremos para ello: pequeños listones de madera y un adhesivo. ¡Vamos a verlo en el siguiente vídeo! 



¿Qué os parece la idea? Algo similar podemos hacer con los azulejos, que, en función del tamaño, podemos aprovecharlos como posavasos o como salvamanteles. Y con ayuda de pintura acrílica podemos decorarlos y personalizarlos. ¡Mira! 



Y si los azulejos que tenemos no están en muy buen estado, podemos seguir los pasos de nuestra amiga de El Taller de Ire, y hacerlos trozos para, después, elaborar mosaicos con ellos. 



Agradecimientos a Heidi, de losmarcianosllegaron.com  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos