Cerrajeros Torrevieja Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Cerraduras Lince, el producto que se adapta a tus necesidades

Las cerraduras Lince son productos de primer nivel con una excelente relación precio-calidad, y es una opción a considerar si necesitas cambiar las cerraduras de tu hogar para obtener mayor seguridad. Al momento de elegir qué tipo de producto es mejor para reforzar la entrada a una casa, es importante tener en cuenta el fabricante de dicho producto, ya que siempre es mejor elegir empresas con trayectoria y experiencia en el área. Esto permite que encuentres opciones adaptadas a las problemáticas actuales y desarrolladas en base a años de experiencia en el mercado.

En el caso de Lince, es una marca que siempre ofrece productos sólidos y resistentes, lo que permite repeler todo tipo de ataques, algo esencial si se trata de proteger la seguridad de tu familia. Si bien los inicios de la empresa se remontan al año 1932, su departamento de investigación y desarrollo perfecciona de manera constante opciones de seguridad con diseños exclusivos, destinadas a ser soluciones en los tiempos actuales.
cerraduras lince se adapta a tus necesidades


Ya no es suficiente contar con una cerradura estándar, sino que es necesario reforzar las puertas de ingreso a tu hogar con algún tipo de cerrojo o bien con una cerradura de calidad que ofrezca opciones anti-bumping y anti-mordaza.

Uno de los productos por los cuales se destaca la empresa Lince son las cerraduras, ya que se especializa en desarrollar cerraduras de embutir y de sobreponer de alta seguridad. Hace muchos años que se trata de una marca referente en el mercado y es recomendado por muchos profesionales que destacan la calidad de los materiales y la adaptabilidad que tienen estas cerraduras de acuerdo a las necesidades de los cliente.

¿Cuáles son las ventajas de las cerraduras Lince?

Cuentas con una amplia variedad de productos: muchos usuarios comenzaron a utilizar las cerraduras Lince en su hogar, y el buen rendimiento de la misma hace que luego se instalen cerraduras de este tipo en otras áreas del hogar y en los ámbitos laborales. Una de las principales ventajas de las cerraduras de esta marca, es que tienes una gran variedad de productos, lo que te permite utilizar los mismos en todos los sitios en donde lo necesites.

Resistencia de los materiales: otra característica que suelen destacar los profesionales que recomiendan estas cerraduras, es que son muy sólidas y resistentes, no sólo a los ataques de delincuentes, sino también a la corrosión y al paso del tiempo. Es decir, que adquieres un producto de calidad que puede durarte mucho tiempo, con los cuidados necesarios.

Diseños modernos: la marca Lince es fabricante de sus productos, y cuenta con un departamento de investigación y desarrollo que, de manera constante, busca adaptar las cerraduras a las exigencias actuales. Además de las características de seguridad que puedes encontrar en las cerraduras Lince, la marca se preocupa por ofrecer diseños atractivos, que protegen tu hogar sin resignar la estética.

Adaptabilidad a las necesidades del cliente: el desarrollo de productos que realiza la empresa Lince permite que todos los productos puedan adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente. Todas las opciones en cerraduras tienen características opcionales, elegibles por el usuario, además de poder incluir las exigencias que necesites, más allá de las opciones ya establecidas.
Tipos de cerraduras Lince

Debido a la máxima difusión de esta marca, ahora lo trabajan todo. Qué queremos decir con esto, pues que Lince tiene de todo. Ahora mismo tiene cerraduras de embutir que diferencian hasta el material donde se instalan. Marcas como LInce o como puede ser FAC o TESA, merecen este tipo de distinción. Para saber además el rango de alcance de esta marca, vamos a diferenciar los modelos.

Cerraduras embutidas metálicas

Hay numerosas opciones de cerraduras Lince de embutir, tanto de metal como de aluminio, para que puedas adaptar la misma a cualquier tipo de material. Uno de las más destacadas en este tipo de cerraduras es la serie 5920, que cuenta con un frente de acero inoxidable o bien de esmaltado negro, a elección del usuario.

Es de muy fácil instalación, siempre que sea con un profesional, y cuenta con picaporte reversible y regulable. Es para el uso de cilindro europerfil de 15 mm, aunque hay otra opción para cilindros de 13,25 mm.

La serie 5570 es otra opción a considerar, ya que es una cerradura de acero inoxidable, que cuenta con un picaporte reversible que puede ser accionado tanto por manivela como por llave. Incluye una palanca de gancho y tiene la posibilidad de incorporar un picaporte que sea regulable.

Cerraduras de embutir para madera

Es una excelente opción para aquellos que cuentan con puertas de madera en su hogar. Para las personas que quieran instalar una cerradura de calidad en su hogar, cuentan con las cerraduras multipunto o monopunto destinadas a ser embutidas en madera. Una ventaja de este tipo de cerraduras, es que tienes varias opciones, de diferentes precios para que puedas elegir el producto de acuerdo a tus posibilidades económicas.

Un producto que se destaca de este tipo de cerraduras Lince es la serie 3H. Esta serie ofrece cerraduras multipunto de alta seguridad, que ofrece resistencia a cualquier ataque gracias a la presencia de múltiples puntos de cierre frontales y con la posibilidad de agregar más en la parte superior e inferior.

Cada uno de los puntos de cierre evita cualquier tipo de intento de apertura desde el exterior con ganzúas, palancas o cualquier otro elemento. Si lo que buscas es una cerradura para puertas cortafuegos, esta es una cerradura especial, ya que tiene una máxima resistencia al fuego.

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.
Fuente: este post proviene de Cerrajeros Torrevieja, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog de cerrajería

Recomendamos

Relacionado

Cerrajeros cerraduras Cerraduras de embutir para madera

Cerraduras de embutir para madera

La seguridad es una prioridad y por ello siempre es recomendable escoger las mejores cerraduras. Dependiendo de la estructura y del material con el que esté fabricada nuestra puerta deberemos escoger un tipo de cerradura u otro. En el caso de la madera, es recomendable escoger cerraduras de embutir para madera de alta seguridad. Cerraduras de embutir para madera de alta seguridad Multipunto: las c ...

Blog cerraduras anti bumping

Cerraduras anti bumping para hogar

Tener un hogar seguro es una de las máximas prioridades de todos nosotros ya que un hogar seguro proporciona tranquilidad. Una de las claves para garantizar la seguridad de todos los habitantes del hogar es tener unas cerraduras anti bumping instaladas. Cerraduras anti bumping El método bumping está siendo muy usado en la actualidad para abrir puertas, por lo que contar con una verdadera cerradura ...

carpintería trucos de bricolaje cerrajeria

Cerraduras FAC

La cerraduras FAC es un elemento que se utiliza para aumentar la seguridad para cualquier puerta de nuestra vivienda, trastero, negocio o incluso en nuestro coche o furgoneta comercial. Está fabricado en España por la empresa FAC seguridad, creada en 1931, la cual tiene en el mercado un amplio abanico de cerrojos, cerraduras, cajas fuertes, armeros y elementos de seguridad para el uso en cualquier ...

Blog mejores marcas de cerraduras

Las mejores marcas de cerraduras

Las mejores marcas de cerraduras por el momento Contar con una buena cerradura en casa es fundamental para garantizar la máxima seguridad de todas las personas que viven en ella. Es por ello por lo que hemos seleccionado las mejores marcas de cerraduras, o al menos las que mejor funcionan a los consumidores, para que las tengáis en cuenta a la hora de poner una nueva cerradura. Podéis pedir una s ...

Blog de Cerrajería cerraduras

Tipos de cerraduras que existen en el mercado

En el mercado actual existen 6 tipos diferentes de cerraduras, algunas mejores que otras, que podemos colocar en nuestra puerta de entrada, ya sea de seguridad o no. Siempre le damos mucha importancia al tipo de puerta que vamos a colocar en la entrada de casa, que normalmente es una buena puerta de seguridad, pero pasamos por alto el tipo de cerradura que se le coloca a nuestra puerta.  Damos por ...

Blog Herramientas para abrir cerraduras

Herramientas para abrir cerraduras

Todos podemos perder la llave de casa en un momento dado y quedarnos fuera de casa. En estos casos, lo más recomendable es contactar con un profesional de la cerrajería para que pueda ayudarnos a abrir nuestra puerta y entrar a casa, pero no siempre es posible. En estos casos lo mejor es contar con un juego de herramientas para abrir cerraduras e intentar abrirla con nuestras propias manos. Herram ...

cerraduras seguras las mejores cerraduras del mercado cerraduras buenas ...

Las cerraduras más seguras del mercado

Las cerraduras son el mejor amigo de aquellos que desean proteger la seguridad de su hogar y todos los que viven en el mismo. Pero si no se elige correctamente la cerradura que asegure de forma efectiva el hogar, es posible que se esté expuesto a sufrir robos. Os dejo un consejo de cerrajeros valencia visitar web. En la actualidad los delincuentes que se dedican al robo de viviendas, cada vez son ...

Blog cerraduras para puertas metálicas

Tipos de cerraduras para puertas metálicas

Escoger una cerradura no es sencillo ya que debe de cumplir una serie de características para que sea totalmente segura. La seguridad es nuestra prioridad principal y por ello debemos pararnos a pensar cuál es la mejor cerradura para nosotros. Para ello no hay nada mejor que contratar a un experto cerrajero que sea capaz de aconsejarnos qué tipos de cerraduras para puertas metálicas debemos compra ...

Cerrajeros

Mejor cerrojo de seguridad para puertas de tu casa en 2019

Tu casa con mayor protección de cerrojo de seguridad LINCE 7930RHL  El cerrojo LINCE 7930RHL es el cerrojo antibumping más recomendable por cerrajeros de Valencia en cuanto a la relación calidad-precio para dotar a tu puerta de una seguridad máxima. Fuerte y robusto, disponible con distintos acabados, este cerrojo está equipado con los últimos sistemas de seguridad para conferir a tu casa mayor pr ...

Cerrajeros mantener cerraduras para puertas

Cómo mantener cerraduras para puertas a punto

A pesar de que los cerrajeros son totalmente necesarios, siempre es importante tener las cerraduras para puertas a punto. Como bien dice el refrán, es mejor prevenir que curar, que es precisamente lo que se está haciendo si se mantienen las cerraduras para puertas. Con el paso del tiempo las cerraduras se ven deterioradas, pero esto no tiene por qué significar que hay que cambiar la cerradura o qu ...