Os dejo un consejo de cerrajeros valencia visitar web.
En la actualidad los delincuentes que se dedican al robo de viviendas, cada vez son más profesionales a la hora de abrir cerraduras, por lo que los propietarios de viviendas tienen que optar por utilizar mecanismo de seguridad mucho más sofisticados. Entre las cerraduras más seguras del mercado, se encuentra:
La cerradura con escudo protector. Este tipo de cerradura se caracteriza por no debelar la forma de la cerradura, lo que hace que sea más difícil de violentar. Una de las maneras más utilizadas para violentar la cerradura de un hogar, es por medio del método bumping, por lo que esta cerradura es ideal para la protección del hogar.
Cerradura blindada. Es una de las mas nuevas versiones de la tradicional cerradura, la misma se caracteriza por un sistema de seguridad tan resistente, que solo puede violentado utilizando la fuerza bruta, pero a proporciones casi extremas.
Cerradura multilock. Es una de las cerraduras más utilizadas en ciudades y países donde hay grandes índices de delincuencia, esto debido a la fuerza que puede tener el seguro del cerrojo en la puerta. Este tipo de cerradura se caracteriza por tener varios cerrojos alrededor de la puerta, lo que quiere decir que cuando se active el seguro de la puerta, la misma desplegara los cerrojos en varios puntos estratégicos de la puerta. Debido a su sistema de seguridad, es casi imposible abrir este tipo de puerta por la fuerza bruta, además de ser muy difícil hacer ceder el cilindro con una llave bumping.
Las cerraduras con tarjeta magnética. Con los avances en la tecnología, las cerraduras cada vez son más resistentes y cuentan con sistemas de seguridad mucho más sofisticados. Uno de los mejores ejemplos de la intervención de la ciencia en la cerradura, son las puertas que funcionan con tarjeta magnética. Como su nombre lo indica, este tipo de puerta necesita de una tarjeta magnética determinada para poder abrirse, lo que hace que sea casi imposible de violentar. Este tipo de puertas es uno de las primeras versiones de las puertas que funcionan con cerradura eléctrica y en la actualidad se pueden apreciar en los hoteles y en algunas empresas de seguridad.
Las cerraduras con huella dactilar. Si las cerraduras con tarjeta magnética era el comienzo de la intervención de la tecnología en la cerradura, la cerradura con escáner de huella dactilar es la más innovadora cerradura eléctrica. Para que una persona pueda ingresar a una puerta que cuanta con esta cerradura especial, debe tocar el detector de huella con su dedo. Este tipo de cerradura solo se abre con una huella determinada, lo que hace que solo unos pocos puedan ingresar a la misma. Este sistema es mucho más seguro, ya que las huellas dactilares son únicas, los que hace que la llave de entrada sea personalizada.