blog aquicerrajeros Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Mejor cerrojo de seguridad para puertas de tu casa en 2019

cerrojo de seguridad lince


Tu casa con mayor protección de cerrojo de seguridad LINCE 7930RHL 

El cerrojo LINCE 7930RHL es el cerrojo antibumping más recomendable por cerrajeros de Valencia en cuanto a la relación calidad-precio para dotar a tu puerta de una seguridad máxima. Fuerte y robusto, disponible con distintos acabados, este cerrojo está equipado con los últimos sistemas de seguridad para conferir a tu casa mayor protección. 

cerrojo lince de alta seguridad

Características técnicas de cerrojos de seguridad anti bumping Lince


Sistemas de seguridad:

Anti-bumping: Protege la puerta a aperturas de percusión gracias a elementos internos que mejoran su resistencia.

Anti-giro: El bombillo está protegido por dos tubos giratorios que lo protegen de la llave grifa. 

Anti-ganzuado: La novedosa forma de los arietes y las clavijas lo protegen frente a ataques con ganzúas.

Anti-extracción: El tubo de refuerzo está diseñado de tal forma que su extracción de la puerta resulta prácticamente imposible.

Anti-taladro: Dos placas frontales de acero carbonitrurado protegen el cerrojo de perforaciones con taladro. Además, incluye pitones de acero inoxidable de 3,5 mm de diámetro.

Dispositivo de bloqueo/apertura AC: El acceso se puede condenar desde el interior con la llave. 

cerrojo de alta seguridad Lince


Dimensiones: 15 x 10 x 5 cm 

Peso: 1,43 kg

Acabados: Dorado, cromado, cromo-mate

Componentes incluidos 

Cerrojo anti-bumping con bombillo multipuntos, cerrador y escudo

Bolsa tirafondos

5 llaves multipuntos XL de cuello largo

Tarjeta de propiedad 

Mejores modelos de cerrojo de alta seguridad Lince a mejor precio


Rebajas

LINCE 7930RHL Cerrojo, dorado
Anti-Bumping

Anti-Extracción

Anti-Taladro



Ver en Amazon

Rebajas

Lince 7930RCM Cerrojo, Cromo Mate
Anti-Bumping

Anti-Extracción

Anti-Taladro

Ver en Amazon



Lince 7930TRAS Cerrojo, Cromado
Anti-Bumping

Anti-Extracción

Anti-Taladro



Ver en Amazon



Sistema antibumping cerrojos de seguridad Lince para puertas


Durante las últimas décadas, el sistema anti-bumping se ha ido estandarizando entre los cerrojos de última generación, puesto que es esencial para la protección de nuestro hogar.

Para comprender la relevancia de este sistema y por qué un cerrojo tal y como lo es el LINCE 7930RHL es el idóneo si queremos proteger nuestra casa, les presentamos un breve resumen del bumping como sistema de robo.

¿Qué es el bumping?

El bumping es un método de robo en que se realiza la apertura de una puerta sin tener la llave del propietario y sin forzar la cerradura con otras herramientas como ganzúas.

Para ejecutar el bumping es necesaria una llave especial, también conocida como la llave bump. Esta llave no es común, sino que está hecha de forma que encaja en la mayoría de las cerraduras. Esta llave se puede adquirir fácilmente en internet o puede ser fabricada por uno mismo en casa, como demuestran miles de vídeos explicativos en la red. 

El método se ejecuta de forma sencilla. La llave bump se introduce en el cilindro y es golpeada con fuerza por un objeto. Al ser golpeada, hace saltar los pistones del cilindro simultáneamente, permitiendo realizar un giro y, por ende, abrir la puerta. Este método es fácil y rápido de ejecutar; es por ello que debemos protegernos de este tipo de ataques.

El cerrojo LINCE, equipado con sistema anti-bumping, contiene elementos diseñados con una geometría particular que aumentan considerablemente la resistencia a este tipo de ataques.

Otras técnicas para forzar una cerradura

El método del bumping está inexorablemente universalizado. Además, es silencioso y no deja huella en la cerradura. Es por ello que resulta primordial adquirir un cerrojo diseñado con sistema-antibumping.

Sin embargo, hay otros métodos para forzar una cerradura de los cuales debemos protegernos:

Robo con ganzúa: Método de ataque en que se fuerza una cerradura introduciendo una ganzúa en el cilindro, con el objetivo de posicionar los pistones uno a uno a la altura correspondiente para poder realizar el giro y abrir la puerta.

Robo con taladro: Se utiliza un taladro con una broca para perforar el cilindro, lo cual resulta en la apertura de la puerta automáticamente. Es el método menos silencioso.

Robo por extracción: Para este método, se utiliza una herramienta llamada extractor de bombines o “sacacorchos”. Esta herramienta extrae el cilindro de la cerradura.


¿Porque cerrojo Lince 7930RHL es el mejor cerrojo de seguridad ?

El cerrojo LINCE está equipado con materiales resistentes y tiene un cilindro y pistones especialmente reforzados para evitar este tipo de ataques a nuestra cerradura. Gracias a todos estos sistemas, el cerrojo LINCE 7930RHL es uno de los cerrojos más populares de estos últimos años.

¿Cómo instalar el cerrojo de seguridad antibumping Lince?

Este cerrojo se instala de forma sencilla solo debes disponer de las herramientas adecuadas.

Es recomendable examinar el catálogo de instalación o disponer de un cerrajero para realizar un trabajo eficaz.

No dudéis en contactar con nosotros, los expertos de Aquicerrajeros, para resolver cualquier duda en cambio o instalación de cerraduras. Estamos siempre disponibles para resolver cualquier tipo de duda . No olvides que somos expertos en mejorar la seguridad del hogar.

¿Podemos Ayudarte?

Cerrojos de Seguridad Baratas a Precios en Oferta


Ver Catálogo Promoniciones en Amazon

También te puede interesar:




Eligir mejor cerradura de seguridad para puertas

Fuente: este post proviene de blog aquicerrajeros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cuál es la puerta más segura?

Si nos hemos hecho a la idea de tener en nuestro hogar una puerta de seguridad, son muchas las opciones que tenemos para poder tomar una decisión correcta. Aquí os contaremos cuales son. Qué puerta el ...

Etiquetas: Cerrajeros

Recomendamos

Relacionado

Blog cerraduras anti bumping

Cerraduras anti bumping para hogar

Tener un hogar seguro es una de las máximas prioridades de todos nosotros ya que un hogar seguro proporciona tranquilidad. Una de las claves para garantizar la seguridad de todos los habitantes del hogar es tener unas cerraduras anti bumping instaladas. Cerraduras anti bumping El método bumping está siendo muy usado en la actualidad para abrir puertas, por lo que contar con una verdadera cerradura ...

Blog

Cerrojo invisible para aumentar la seguridad del hogar

Cerrojo invisible para aumentar la seguridad Debido al avance de las tecnologías, los ladrones en la actualidad emplean técnicas novedosas para realizar robos en nuestras casas sin que la cerradura se vea dañada. La técnica de la que hablamos es el método bumping y una de las soluciones que existen para evitarlo es el cerrojo invisible. El cerrojo invisible es una nueva técnica que funciona com ...

carpintería trucos de bricolaje cerrajeria

Cerraduras FAC

La cerraduras FAC es un elemento que se utiliza para aumentar la seguridad para cualquier puerta de nuestra vivienda, trastero, negocio o incluso en nuestro coche o furgoneta comercial. Está fabricado en España por la empresa FAC seguridad, creada en 1931, la cual tiene en el mercado un amplio abanico de cerrojos, cerraduras, cajas fuertes, armeros y elementos de seguridad para el uso en cualquier ...

Blog de cerrajería

Cerraduras Lince, el producto que se adapta a tus necesidades

Las cerraduras Lince son productos de primer nivel con una excelente relación precio-calidad, y es una opción a considerar si necesitas cambiar las cerraduras de tu hogar para obtener mayor seguridad. Al momento de elegir qué tipo de producto es mejor para reforzar la entrada a una casa, es importante tener en cuenta el fabricante de dicho producto, ya que siempre es mejor elegir empresas con tray ...

Cerrajeros cerradura segura

¿Es realmente tu cerradura segura?

Una de las preguntas que más recibimos los cerrajeros es si realmente una cerradura es segura. Cuando ponemos una nueva cerradura en la puerta solemos optar por las más básicas, esas que garantizan una seguridad mínima y que son bastante económicas. Es por eso por lo que lanzamos esta pregunta:¿Es realmente tu cerradura segura? Es posible que pienses que sí, que una cerradura siempre es segura, pe ...

cerrajeros cerraduras bumping ...

Cómo evitar el bumping

¿Qué es el bumping? El bumping es un método que utilizaban anteriormente los cerrajeros para abrir las puertas. Mucha gente lo conoce, como el método de los golpes. Lo primero, era meter una llave maestra o rectificada en la ranura de la cerradura. Seguidamente, se le daban unos golpes suaves, hasta que los cilindros se movían y hacían que al final la puerta se abriera. Este era un método utiliz ...

cerraduras seguras las mejores cerraduras del mercado cerraduras buenas ...

Las cerraduras más seguras del mercado

Las cerraduras son el mejor amigo de aquellos que desean proteger la seguridad de su hogar y todos los que viven en el mismo. Pero si no se elige correctamente la cerradura que asegure de forma efectiva el hogar, es posible que se esté expuesto a sufrir robos. Os dejo un consejo de cerrajeros valencia visitar web. En la actualidad los delincuentes que se dedican al robo de viviendas, cada vez son ...

Blog cerrojo FAC

Protege tu vivienda con un cerrojo FAC

Proteger nuestra vivienda con un cerrojo FAC Todos queremos proteger nuestra vivienda de posibles robos y es que en estos últimos tiempos que corren escuchamos cada día cómo unos ladrones han entrado en la casa de al lado o en la tienda que hay frente a nuestra ventana, ¿No es cierto? Es por ello por lo que instalar medidas de seguridad en casa es más habitual cada día. Una de las mejores opcione ...

Blog Bombillo inn smart de alta seguridad seguridad

Bombillo inn smart de alta seguridad

Bombillo inn smart  La protección de nuestra vivienda o nuestro negocio es fundamental y es por ello por lo que siempre recomendamos contratar la mejor seguridad posible, de este modo las preocupaciones serán mínimas y podremos respirar mucho más tranquilos. Una de nuestras recomendaciones es la de instalar un bombillo inn smart de alta seguridad, una cerradura anti bumping que protegerá la cerrad ...

Los tipos de cerraduras de seguridad

Conocer los diferentes tipos de cerraduras es fundamental para escoger la que mejor se adapta a nuestra puerta. Ten en cuenta que la seguridad de tu hogar comienza con una buena cerradura. Tipos de cerraduras Aprender cuál es la mejor es lo que te recomendamos. Por ello, a continuación vamos a conocer los tipos de cerraduras. Cerraduras tubulares Las cerraduras tubulares son las más usada ...