Nuestros amigos Inexperta y su marido son los artistas que nos guiarán paso a paso para hacer una mesa de mosaico. En la entretenida labor de dibujar con menudas piezas de colores, que se obtienen cortando azulejos
Para hacer una mesa de mosaico, la herramienta manual de corte que emplean los dos bricolegas se compra en ferreterías y almacenes de bricolaje. Tiene sentido adquirirla si pensáis que la tarea de hacer mosaicos os gustará mucho, y será un recurso habitual en vuestros montajes decorativos. Si por el contrario sólo queréis hacer un trabajo de ese tipo, podéis alquilar la herramienta; hay empresas que se dedican a ello y son de gran ayuda en trabajos que abordamos muy esporádicamente.
El siguiente truco para hacer una mesa de mosaico es buscar saldos de azulejos en los almacenes de construcción y en especial piezas dañadas, que probablemente nos regalarán ¡Si vamos a hacer un mosaico no nos importa que los azulejos vengan con esquinas rotas!
El resto depende de tu sentido artístico y tu buen gusto para componer motivos tan armoniosos como los de nuestros amigos ¡Ya tienes proyecto veraniego para este fin de semana! ¿Te gustaría hacer una mesa de jardín con un luminoso, atractivo y juvenil mosaico?
[Fotos: facilisimo.com/Inexperta]