¡Estamos en plena racha con las mesas de jardín para terrazas, patios y jardines! Los bricolegas cada vez dejan más alto el listón, y se suceden ejemplos fenomenales en las técnicas más variadas.
Abre la ronda nuestra amiga Apaña con su mesa de jardín arlequinada, un diseño muy logrado en azulejos de dos colores.
¡Recordemos que toda la familia participó en el montaje y también hicieron las patas de la mesa de jardín! Un trabajo para la portada de una revista de decoración.
De estilo muy diferente, pero igual de atractiva, es la mesa rústica de nuestra amiga Alim
Su emplazamiento es el jardín de la casa que tienen en Sarzol, un pueblo asturiano. Contaba nuestra amiga que en verano les gusta comer en el jardín, y, como la mesa estaba muy viejita, decidieron hacer una nueva.
¡Desde luego hay mesa para muchos años! Y además de robusta es muy bonita, me gusta mucho la combinación de las patas redondas con las tablas del sobre
La mesa de Mamamer tiene radiante vocación de exterior con ese bonito mosaico que le pusieron nuestra amiga y su marido
Era una antigua mesa de televisión, fabricada por un amigo de sus padres. ¡La historia del tuneo es de lo más entretenida!
Y el resultado es una auténtica delicia, ¡una de las mesas más admiradas en el foro!
Nuestra amiga Skymocas está creando en su terraza un rinconcito 'chill out', estilo muy de moda en decoración que tiene como principio el relax, el confort sereno y apacible.
La inspiración chill out es de origen asiático, y por eso nuestra amiga ha decorado su llamativa mesa con un motivo mandala
¡Un rotundo acierto, que por cierto tiene como base un servicial palet!
Y termina la despampanante galería con la mesa de nuestra amiga Nydya
Sabido es que las bobinas de cable sólo pueden convertirse en mesas con la parte redonda en horizontal. ¡Pues bien, la artista rompe con la tónica y, cortando por lo sano, en un suspiro nos presenta este original diseño!
¿Verdad que cuesta trabajo elegir una de las cinco?