10 mesas para disfrutar al aire libre

mesa de jardín

Foto: kurtxio/Flickr


No hay nada como hacer reuniones al aire libre, aprovechando el buen tiempo, pero para eso se necesita un espacio en el que poder realizarlos. Lo más importante es la mesa ya que las reuniones se realizan en torno a ella.


Para que escojas la mesa ideal hemos hecho una selección de diez mesas de distinto material, tamaño y estilo. Comienza a disfrutar del exterior de tu casa.
 

Mesas bajas


1 Empezamos la lista con el modelo que nos propuso nuestra amiga Nlle. Lo curioso de esta obra es que la fabricó a partir de materiales reciclados. Con un poco de esfuerzo y creatividad mira que fantástica mesa puedes conseguir para tu terraza o jardín.


mesas fabricas con palets

Foto: Facilisimo/Nlle


2-Te hemos mostrado anteriormente mesas de gran tamaño a las que se les puede dar topo tipo de usos, pero si lo que estas buscando es un espacio en el que poder reunirte con tu gente, cómodo y elegante, y estas pensando en instalar algo tipo 'chill out', esta es la idea de nuestra amiga Skymocas:

Si te dijeramos que la mesa que verás a continuación está fabricada a partir de palets, ¿te lo creerías? Pues así es.


Mesa baja



Foto: facilisimo.com/Skymocas


3-¿No tienes dónde apoyar el café? Te proponemos una sencilla mesita baja para que acompañe a tus hamacas, por ejemplo, y tener lo que necesitas a mano. Para incentivarte a que recicles, debes saber que está construida también con palets fabricados.



Mesa baja

Foto:Facilisimo.com

 

Mesas de madera


4-La idea que te proponemos a continuación es un mesa que se puede utilizar para todo, desde un comedor hasta un espacio de trabajo. No te pierdas el proceso que siguió Thediva.



Mesa de madera



Foto: Facilsimo.com/Thediva


5-Nuestra amiga Alim nos cuenta que con llegada del verano y el buen tiempo les gusta comer en el jardín y mirad lo que llegaron hacer con su antigua mesaReutilizar ayuda a ahorrar dinero y preservar el medio ambiente.


Mesa de madera



Foto:Facilisimo.com/alim


6-La base de la mesa que verás a continuación era el típico rulo donde se guardan los cables de gran tamaño, pero nuestra amiga Nydya tuvo la genial idea de reciclarlo y crear una práctica y sencilla mesa. No te lo pierdas.


Mesa de madera

Foto: Facilisimo.com/Nydya


7-Las sugerencias que te hemos enseñando pueden ser instaladas en cualquier zona de exterior, pero el siguiente modelo es más bien para la terraza, dado que su diseño es perfecto para esta zona de tu casa. Es una mesa con un fin más estético y decorativo que práctico. Para que sirva de inspiración adrodriguez nos presenta la siguiente obra.


Mesa de madera

Foto: Facilisimo.com/adrodriguez
 

Mesa decoaradas


8-La siguiente que te proponemos tiene un aspecto de lo más espectacular. Lo que ha hecho MAMAMER es coger una antigua mesa de madera en la que colocaba su televisor y tunearla por completo. Descubre el proceso.


Mesa de piedra

Foto: Facilisimo.com/MAMAMER


9-Una mesa con una superficie muy curiosa y colorida, esta es la propuesta de nuestra bricolega Apaña. En este caso, para lograr ese llamativo diseño nuestra usuaria ha empleado azulejos.

Mesa de azulejos

Foto:Facilismo.com/Apaña


10-Para cerrar la lista de nuesto Top 10 hemos elegido una mesa cuya superficie también es de azulejos. Es un material que permite dotar a nuestras obras de color y personalidad, te permitirá decorar tu mesa de una manera económica y sencilla. Por ese motivo, hemos querido cerrar la lista con este modelo.




Mesa de azulejos

Foto: Facilismo.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Estamos en plena racha con las mesas de jardínpara terrazas, patios y jardines! Los bricolegas cada vez dejan más alto el listón, y se suceden ejemplos fenomenales en las técnicas más variadas. Abre la ronda nuestra amiga Apaña con su mesa de jardín arlequinada, un diseño muy logrado en azulejos de dos colores. Recordemos que toda la familia participó en el montajey también hicieron las patas ...

Los palets para hacer mueblesson mayormentefabricadoscon pino, una madera de calidad muy estimable. Aunque no es tan duradera como la teca o el iroko, nos permite hacer sólidos muebles de exterior a precio muy bajo. Después de teñirlos o pintarlos ofrecerán el aspecto recio y acogedor de los muebles rústicos, con un toque de diseño industrial, una mezcla que encaja en la decoración de cualquier ja ...

Foto: facilisimo.com/Thediva Si estas decorando eljardín con palets y no tienes claro que muebles debes elegir, a continuación te sugerimos unos cuantos que tú mismo puedes construir. En tiempo de crisis, cualquier idea es bien recibida, todo para contribuir al ahorro, no renuncies a construir un bonito jardín con palets. Vamos a ver algunas ideas para que tengas jardín con palets hermoso. Un ...

Aunque aquí estamos a punto de dar la bienvenida al verano, muchos de nuestros amigos que nos siguen desde el hemisferio sur se encuentran en pleno otoño y, a finales de mes, estarán recibiendo al invierno. Estasideas para disfrutar en el garaje son importantes para que te relajes en tu garaje. No olvides que estasideas para disfrutar en el garaje son esenciales en la vida diaria. Así, durante lo ...

Buscando en la nave algo que pudiera servir para mi nuevo proyecto encontré los cierres de una ventana, me iban a venir de perlas, no solamente encontré esos objetos, enseguida me di cuenta que no iba a tener que comprar nada, tenía los tornillos, las ruedas, unos cajones de un mueble roto, palets, pomos y pintura. La idea era hacer una mesita para el porche donde pasamos mejor las noches más c ...

Probablemente, alguien de tu familia o de tu círculo de amigos ha empezado a planificar su boda. En otras palabras, estará capeando un aluvión de engorros Has pensado que un bricolega solvente sería un gran aliado para él en estos momentos? Especialmente si se celebra en el jardín de una casa particular. El secreto del éxito en una boda es la organización. Mientras otros se encargan del menú ...

Cuando trabajamos con elaboraciones artesanales para la madera, como la cola de conejo, o la cera natural, notaremos que estos productos deben aplicarse en caliente, sobre todo la cola de origen animal.Por ello, despus de fundirlos al bao Mara, tendremos un limitado tiempo de aplicacin, en ocasiones de pocos minutos. Los profesionales que utilizan cola animal a diario solventan la dificultad con u ...