Bricolaje

espejos

501 ideas encontradas en Bricolaje.

Los espejos son un complemento decorativo para las paredes muy útil que, además, nunca pasa de moda. Además, son perfectos para estancias y habitaciones pequeñas, ya que amplían la sensación de espacio.

Así, aquí podéis encontrar todo tipo de ideas para restaurar y tunear vuestros propios espejos. Y es que existen infinidad de opciones para hacer de ellos elementos protagonistas de la decoración.

Además, también podemos reciclar objetos y piezas antiguas (una tabla de lavar, una contraventana..) y convertirlos en espejos.

Aquí lo podéis ver.

Foto: facilisimo.com/Kovakk


Buscar en todo facilisimo
antigüedades historia del mueble restauración de muebles ...

Espejos venecianos

Estos espejos venecianos elaborados a finales del XIX en Murano tienen una historia de película, probablemente de las más apasionantes que os hayamos contado hasta ahora. Nos dimos cuenta de ello al hacer el estudio de las piezas, y de todas las intrigas que había detrás de este gremio de artesanos en esta isla. De todo ello os ampliamos aquí información en la llamada guerra de los espejos.Esta hi ...

arabico azul bohemio ...

Espejo marroquí de madera tallada

Hola! Bienvenid@ a Trastos con Arte!Esta vez te traigo un espejo hecho a mano... Tuve la suerte de viajar a Marruecos, invitada por unos amigos estupendos. Muchas gracias Rachid y Florence!Bueno, ya tenia mi recibidor transformado, ahora le faltaba un espejo para completar.Aproveché para coger medidas del espacio y me fui a Marruecos en busca de mi espejo (entre otras cosas...;) Mis amigos tienen. ...