Bricolaje

espejos

498 ideas encontradas en Bricolaje.

Los espejos son un complemento decorativo para las paredes muy útil que, además, nunca pasa de moda. Además, son perfectos para estancias y habitaciones pequeñas, ya que amplían la sensación de espacio.

Así, aquí podéis encontrar todo tipo de ideas para restaurar y tunear vuestros propios espejos. Y es que existen infinidad de opciones para hacer de ellos elementos protagonistas de la decoración.

Además, también podemos reciclar objetos y piezas antiguas (una tabla de lavar, una contraventana..) y convertirlos en espejos.

Aquí lo podéis ver.

Foto: facilisimo.com/Kovakk


Buscar en todo facilisimo
cuadros diy espejos ...

El espejo que llegó por sorpresa

Un día de este invierno pasado recibimos una grata sorpresa en el taller; nuestra querida amiga Concha, del Blog de una Cazachollos, no sólo nos visitaba, sino que también venía cargada (y nunca mejor dicho), con un precioso espejo de grandes dimensiones. ¡Y era para nosotras! Qué emoción de regalo y de detalle por parte de esta bloguera con la que, poco a poco, hemos ido estrechando lazos. -"Hace ...

arabico azul bohemio ...

Espejo marroquí de madera tallada

Hola! Bienvenid@ a Trastos con Arte!Esta vez te traigo un espejo hecho a mano... Tuve la suerte de viajar a Marruecos, invitada por unos amigos estupendos. Muchas gracias Rachid y Florence!Bueno, ya tenia mi recibidor transformado, ahora le faltaba un espejo para completar.Aproveché para coger medidas del espacio y me fui a Marruecos en busca de mi espejo (entre otras cosas...;) Mis amigos tienen. ...