Bricolaje

espejos

507 ideas encontradas en Bricolaje.

Los espejos son un complemento decorativo para las paredes muy útil que, además, nunca pasa de moda. Además, son perfectos para estancias y habitaciones pequeñas, ya que amplían la sensación de espacio.

Así, aquí podéis encontrar todo tipo de ideas para restaurar y tunear vuestros propios espejos. Y es que existen infinidad de opciones para hacer de ellos elementos protagonistas de la decoración.

Además, también podemos reciclar objetos y piezas antiguas (una tabla de lavar, una contraventana..) y convertirlos en espejos.

Aquí lo podéis ver.

Foto: facilisimo.com/Kovakk


Buscar en todo facilisimo
bricolaje decoración decoration ...

Ikea hack: Espejo de cuarterones

Cómo hacer un espejo de cuarterones Los espejos son elementos decorativos muy versátiles que no pueden faltar en nuestro hogar. Colocados frente a una ventana reflejarán la luz, incrementando así la luminosidad en una habitación demasiado oscura. También nos permiten aumentar visualmente el espacio gracias a la sensación de profundidad que aportan. Por todas estas razones os recomiendo que os. ...

arabico azul bohemio ...

Espejo marroquí de madera tallada

Hola! Bienvenid@ a Trastos con Arte!Esta vez te traigo un espejo hecho a mano... Tuve la suerte de viajar a Marruecos, invitada por unos amigos estupendos. Muchas gracias Rachid y Florence!Bueno, ya tenia mi recibidor transformado, ahora le faltaba un espejo para completar.Aproveché para coger medidas del espacio y me fui a Marruecos en busca de mi espejo (entre otras cosas...;) Mis amigos tienen. ...