Bricolaje

espejo

499 ideas encontradas en Bricolaje.

En el mundo de la decoración, los espejos son un recurso muy común para las paredes ya que nunca pasan de moda y, además, resultan perfectos para habitaciones, estancias y rincones pequeños, ya que aumentan la sensación de espacio.

De este modo, aquí podréis descubrir todo tipo de ideas y opciones para restaurar y tunear vuestros propios espejos. Y es que existen infinidad de opciones para hacer de ellos elementos protagonistas de la decoración.

Además, también tenéis la opción de reutilizar objetos y piezas antiguas (una tabla de lavar, una contraventana..) para emplearlos como base para un espejo totalmente artesanal.

¡No os lo perdáis!

Foto: facilisimo.com/Kovakk


Buscar en todo facilisimo
reciclaje retos

Ventana decorativa espejo reciclada

¡Hola, hola! Espero que hayáis pasado una semana de lo más creativa.Esta semana y con esta entrada, llego tal que a la carrera. En el blog de María José, La libélula que reinventa tus trastos se celebra su primer cumpleblog. Le prometí hace tiempito ya, que iba a participar, y este es el trabajo que presento. Sabéis que mi material de preferencia es la goma eva, pero, nuestra amiga pedía, si en la ...

arabico azul bohemio ...

Espejo marroquí de madera tallada

Hola! Bienvenid@ a Trastos con Arte!Esta vez te traigo un espejo hecho a mano... Tuve la suerte de viajar a Marruecos, invitada por unos amigos estupendos. Muchas gracias Rachid y Florence!Bueno, ya tenia mi recibidor transformado, ahora le faltaba un espejo para completar.Aproveché para coger medidas del espacio y me fui a Marruecos en busca de mi espejo (entre otras cosas...;) Mis amigos tienen. ...