Bricolaje

espejo

507 ideas encontradas en Bricolaje.

En el mundo de la decoración, los espejos son un recurso muy común para las paredes ya que nunca pasan de moda y, además, resultan perfectos para habitaciones, estancias y rincones pequeños, ya que aumentan la sensación de espacio.

De este modo, aquí podréis descubrir todo tipo de ideas y opciones para restaurar y tunear vuestros propios espejos. Y es que existen infinidad de opciones para hacer de ellos elementos protagonistas de la decoración.

Además, también tenéis la opción de reutilizar objetos y piezas antiguas (una tabla de lavar, una contraventana..) para emplearlos como base para un espejo totalmente artesanal.

¡No os lo perdáis!

Foto: facilisimo.com/Kovakk


Buscar en todo facilisimo
bricolaje decoración decoration ...

Ikea hack: Espejo de cuarterones

Cómo hacer un espejo de cuarterones Los espejos son elementos decorativos muy versátiles que no pueden faltar en nuestro hogar. Colocados frente a una ventana reflejarán la luz, incrementando así la luminosidad en una habitación demasiado oscura. También nos permiten aumentar visualmente el espacio gracias a la sensación de profundidad que aportan. Por todas estas razones os recomiendo que os. ...

arabico azul bohemio ...

Espejo marroquí de madera tallada

Hola! Bienvenid@ a Trastos con Arte!Esta vez te traigo un espejo hecho a mano... Tuve la suerte de viajar a Marruecos, invitada por unos amigos estupendos. Muchas gracias Rachid y Florence!Bueno, ya tenia mi recibidor transformado, ahora le faltaba un espejo para completar.Aproveché para coger medidas del espacio y me fui a Marruecos en busca de mi espejo (entre otras cosas...;) Mis amigos tienen. ...