Bricolaje

Ideas de HomeMadeModern Idea guardada 255 veces
La valoración media de 253 personas es: Excelente

Cómo hacer un conjunto de banco y hoguera para el jardín

Uno de los grandes placeres del verano, por lo menos para mí, es el de poder disfrutar de veladas y reuniones al aire libre. Por eso, disponer de un jardín en el que celebrar fiestas y cenas con los amigos y familia creo que es un verdadero privilegio. Además, después de ver estos vídeos ya me he imaginado las noches de verano más frescas sentado en el jardín alrededor de la hoguera. ¿No os parece un escenario idílico? 

Imagen 0


Considero que es una opción muy pero que muy original para aprovechar el jardín. Así, para construir este conjunto de banco y hoguera han empleado hormigón, dando lugar a un trabajo altamente resistente, de fácil mantenimiento, ideal por tanto para estar en exteriores. 

En este primer vídeo vemos cómo han elaborado el banco. Para ello, con ayuda de una estructura de madera que sirve de molde han elaborado las dos bases sobre las que irán las maderas que terminarán de montar el banco. Y, para ponerlas en el jardín, han optado por escavar dos huecos en la superficie y rellenar la base de piedras. ¡Vamos a verlo! 



Por su parte, la elaboración de la hoguera sigue un proceso similar, ya que una vez más han elaborado con maderas dos estructuras, una para el exterior y otra para el interior, que después han rellenado con la mezcla. Una vez seca, han retirado las maderas y listo, la base de la hoguera estaba lista. Por su parte, para poder crear fuego sin problemas, se ha rellenado el fondo con piedra de lava. 



¿Qué os ha parecido? Podéis contárnoslo en nuestra página de Facebook. 
Fuente: este post proviene de Ideas de HomeMadeModern, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado