Blog de MariaPintado Idea guardada 10 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Bricolaje para jardines y terrazas

Espacios donde relajarse y disfrutar

Los jardines o terrazas son espacios que vamos a dedicar a nuestro tiempo libre y de ocio, por lo que su decoración debe estar basada en garantizar nuestra comodidad y en ser acogedores y apacibles.

 

Así, el mes de mayo hemos dedicado nuestro especial proyecto de 'casa virtual' a recopilar todos los trabajos que algunos de nuestros amigos han realizado para exteriores y, gracias a ello, hemos descubierto jardines y terrazas llenos de encanto, que nos transmiten el esfuerzo, las ganas y la ilusión que llevan detrás.

 

Todo tipo de proyectos dirigidos a un lugar de la casa que podemos disfrutar entre amigos y familiares, y que, bien acondicionado, puede proporcionarnos momentos memorables. Así, aquí tenéis algunos de estos trabajos, que puedan inspiraros para vuestros propios proyectos.

 

Muebles para disfrutar

A la hora de decorar nuestro jardín, el mobiliario es parte fundamental, pues es, realmente, lo que nos permitirá disfrutar de él. Así, para grandes reuniones familiares necesitamos una buena mesa, como las que fabricó nuestro amigo Kovakk.




Por su parte, podemos dedicar un rincón de nuestro jardín o terraza al descanso con un conjunto de banco y mesa auxiliar como el de Adrodríguez, fabricado con tablas de palets. Y es que este material es muy empleado para trabajos de exterior, pues es resistente y económico.

 



 

Además, a partir de nuestro concurso dedicado a trabajos para exteriores descubrimos otras piezas que reflejan comodidad y tranquilidad. Y estos dos conceptos son los que descubrimos en la terraza de Yosefine, decorada con todo tipo de detalles: tumbonas, sofás, una gran mesa..

 



 

Barbacoas y hornos

Y qué mejor que disfrutar de nuestros jardines con un buen horno o una barbacoa de obra, que podemos fabricar nosotros mismos, tal y como han demostrado los trabajos de usuarios como Bricomonxo, Palomita_azul y Mybel_.

 







Decorando el jardín y la terraza

Por su parte, la decoración es lo que convierte a nuestro jardín o nuestra terraza en un lugar especial y personal, que nos identifique y en el que nos sintamos cómodos y relajados. Y, para contribuir a esta decoración, tenemos diferentes opciones como estanques, como el de Palomita_azul, rincones como el de BNF o el de Bricobuho, o murales como el de Sarix55.






Sin embargo, qué son un jardín o terraza sin plantas y flores, y es aquí donde encontramos una gran variedad de creaciones, entre las que se encuentran el huerto de Neke, las jardineras de Miguel60 y el invernadero de Porrillitas.






¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos