Fotos para un dormitorio juvenil, paso a paso DIY

Hola, muy buenasss.

Buscaba una forma divertida y barata de colgar las fotos para un dormitorio juvenil, el de mi hija, pedí ayuda a la gente maravillosa de este foro y me dieron grandes ideas, gracias chic@s, sois geniales.

Hoy quiero mostrar el resultado en un post a parte por si a alguien le puede servir de ayuda. Muestro la forma como colocar las fotos para un dormitorio juvenil, a continuación:

Mi costillo  cortó y unió unos listones para hacer el marco y pensé entelar éste con retales de tela cómic que sobraron de hacer cojines para la habitación.

La tela simplemente se va grapando por detrás. La madera se puede unir con grapas, ya que pesa poco.

Imagen 0


Las esquinas es lo más difícil de tapizar, así que opté por cortar unos triángulos de tela verde (de otros cojines del dormitorio) y hacer esquineros.

En esta foto se ve como estoy probando cordones con distintos grosores y colores...

Imagen 1


Mi hija seleccionó "cola de ratón" verde lima, que conjunta con varios accesorios de su habitación. Este cordón también lo he sujetado con grapas y le pusimos pinzas pequeñitas de colores.

Imagen 2


Y aquí aparece ya colgado de la pared.  ¿Os gusta como ha quedado? Juvenil y divertido, esa era la idea. Una  fotos para un dormitorio juvenil, es sorprendente como quedo...

Ahora veo algunos defectillos que tendré que corregir otro día, ay, señor, llévame pronto.

Imagen 3


Hace unos días un amigo de mi hija me pidió fabricarle otro.

En esta ocasión usé tela de periódicos que me sobró de tapizar unas sillas:

Imagen 4


Esta tela me tiene lokita,jajaj.

Así que esta mañana me puse en marcha de nuevo.

Imagen 5


Esta vez las esquinas las hice con triángulos de la misma tela y el cordón es de color negro.

No puedo poner foto del final, porque se me ha terminado el cordón que compré en los chinorris, que me han timado,jajaj, pero bueno, os hacéis una idea.

Espero que sirva de ayuda para alguien.

Besosss

Imagen 6


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

RESTAURACIONES

Hoy os presento este trabajo con el que llevo mucho tiempo y por fin veo terminado. Siento que las fotos no sean de la calidad necesaria además de no saber hacer buenas fotos mi teléfono patata tampoco deja hacer nada. Trataré de explicaros todo el proceso de cambio de las distintas piezas que componen el dormitorio además de adjuntar un vídeo donde se ve como hago el degradado de color. En esta c ...