Los fines de semana con bajas temperaturas son una combinación perfecta para transformarse en una gran excusa para simplemente encerrarnos en nuestros hogares durante estos días de descanso y aprovecharlos para seguir con nuestros trabajos, ¿verdad? Y, a falta de unos escasos días para que comience el último mes del año, la Navidad se impregna en cada uno de nuestras ideas. Por eso, aquí tenéis algunas opciones para fabricar un centro de mesa para las reuniones familiares de las próximas fiestas.
En el canal de manualidades hemos descubierto este centro de mesa, fabricado a partir de un marco de marmolina. Los materiales que necesitaréis para hacerlo tal cual serán: acuarelas acrílicas, pinceles, pistola de silicona, flores secas, un cesto y una vela. Aunque visitando este reportaje podréis apreciar mejor el proceso.
Por su parte, la usuaria Benedetti, también del canal de manualidades, tuvo una idea muy original. ¿Os imagináis qué puede ser la base de este centro? Pues ni más ni menos que ¡una teja!
Por otro lado, aquí tenéis otra fantástica idea para reutilizar un tronco de madera, con el que obtendremos un centro muy natural pero muy decorativo. Solamente debemos desocupar o vaciar el centro y llenarlo con poliespán, para así poder clavar muy bien los adornos sobre é
También podemos realizar una sencilla caja de madera y aplicarle un terminado rustico o incluso podemos reutilizar y restaurar una canasta o caja de frutas y rellenarla de hermosos adornos navideños como podemos apreciar en la fotografía.
¿Qué os parecen estas ideas?
Imágenes: Hopeful things (idea del tronco) y Rustic Christmas Centerpiece (idea de la caja)