Bricolaje

juguetes de madera

126 ideas encontradas en Bricolaje.

El bricolaje es una actividad que nos permite desarrollar muchísima creatividad. Usar esta creatividad para hacer algo relacionado con nuestros hijos nos encanta. Lo pasamos bien y además poco a poco vamos enseñándoles todo lo que sabemos.

Por eso, nada mejor que crear unos fantásticos juguetes de madera para que nuestros hijos puedan jugar. No es nada complicado y, a ellos, seguro que les encanta, podrán estar orgullosos de que se lo han hecho sus papás.

Por si os animaís, os dejamos una serie de trucos y tutoriales que os pueden ayudar a fabricar juguetes de madera, ¡es muy divertido!


Buscar en todo facilisimo
caja madera de palet para guardar juguetes ...

Caja de madera para Alomacenar los juguetes

Esta caja se la he hecho para mi nieta, asi podra guardar los  juguetes y no tenerlos todos por los suelos, ademas le he puesto unas ruedas para que ella se lleve la caja a la terraza juegue y luego vuelva a recoger todo y poner la caja con todo recojido en su habitacion.esta pintada de varios colores, decorada con viejos cds algunos dibujitos con pintura de agua y su nombre, y le he superpue ...

caballo de madera chalk paint diy ...

Caballito trotón (I)

Pues resulta que hace muuuucho tiempo, como tres o cuatro años, me encontré un caballo de madera en un contenedor. Lo tiraron porque se le había roto el asiento, tenía alguna que otra grieta importante en la madera y, supongo, le faltaría alguna cosita más. Pero, a pesar de todo, lo metí en el coche con la intención de darle una nueva oportunidad.Ahora ha pasado el tiempo, mucho tiempo, y su momen ...