Blog de MariaPintado Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Una decoración artesanal y personal

Imagen 3


Como ya sabéis, el bricolaje y la decoración tienen muchísimo en común, ya que muchos de nuestros trabajos estarán influidos por nuestro estilo y gustos, ya que sus resultados finales formarán parte de nuestros hogares.

Así, hoy os quiero enseñar un blog en el que la decoración gana muchísima importancia, ya que está compuesto de un conjunto de trabajos definidos por un gusto delicado y paciente. En él, cada pieza y objeto que se muestran tienen un rincón asignado, para llenar cada estancia de encanto y personalidad.

Se trata de 'Lascosasdeleni', y uno de sus últimos trabajos es este conjunto formado por un cubo de cerámica que pintó y decoró con decoupage y stencil, y un bonito cuadro elaborado a partir de un trozo de tablero de DM, que pintó y decoró con una plantilla.

Imagen 0


Y encontramos muchos más detalles que decoran su hogar, todos ellos tuneados con sus propias manos, como estas bonitas paneras para la cocina, el precioso escritorio que pintó con pintura tiza, o estos preciosos cuadros que combinan técnicas como el decoupage y las plantillas.

Imagen 5


Imagen 4


Imagen 2


Imagen 1


Por último, aquí os dejo este original trabajo. Se trata de un marco de fotos y un portavelas que han sido decorados con flores elaboradas con pasta de porcelana y unos cortadores con formas.

Imagen 6


¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos