El término restauración implica que la pieza a tratar lleva un uso y varios años a sus espaldas, lo que ha provocado su deterioro. Sin embargo, no siempre son antiguas los objetos o muebles que se convierten en el objetivo de una transformación, y es ahí cuando entra en juego lo que conocemos como 'tuneos'.
Así, hoy quería compartir con vosotras un blog en el que hemos encontrado diferentes trabajos, cada uno de ellos envueltos en una originalidad y en un encanto que nos atrae. Se trata de 'Páxaros en la cabeza', cuya dueña es nuestra amiga Suru, y estos son algunos de sus trabajos.
Atenta a las últimas tendencias, Suru se quiso hacer con un cartel de madera que la popular frase 'Keep calm and carry on', y se puso manos a la obra a partir de unas tablas que unió y pintó con una base aguamarina.
Y no solo maneja la madera, pues también nos demostró como cambiar un sencillo cojín pintando sobre tela con pintura acrílica, médium textil y cinta de carrocero.
Y es que nuestra amiga nos ha demostrado que le encanta cambiar y decorar las cosas, pues se atrevió incluso con la escalera de trabajo. “Ya que la tengo que tener a la vista al menos que su aspecto sea otro”, justifica. Y así de original quedó.
Además, nuestra amiga ha compartido con nosotros algunos de los fantásticos trabajos que podéis encontrar en su blog, como esta mesa decorada con la popular bandera inglesa o este original perchero.
¿Qué os parece?