Bricoydeco Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un inspirador tablón para el escritorio



El otro día os mostraba como darle un aspecto añejo y rústico a un tablero que antes había sido la tapa de una caja de madera (podéis ver el paso a paso AQUÍ) y hoy os enseñaré cómo lo he aprovechado. Para empezar un tablero de estas características es bastante versátil, en un principio puede parecer que sólo tiene cabida en ambientes rústicos o románticos. pero realmente puede adaptarse a cualquier estilo.

Por ejemplo, es un complemento ideal si nos gusta el estilo Urban Chic o queremos darle un toque industrial a una estancia. En la siguiente imagen podéis ver cómo se ha utilizado un tablero de este tipo para hacer de cabezal para la cama, imprimiendo mucho carácter y aportando calidez a una gama de colores neutros.



También se puede aprovechar para crear un bonito macetero de pared con un tarro de cristal (puedes ver más ideas para reciclar los tarros de cristal AQUÍ) o como cuadro pintándole una frase inspiradora. Incluso podemos aprovecharlo como consola o para colgar objetos.

Precisamente esto último es lo que he hecho yo, he aprovechado mi tablero rústico como tablón para el escritorio en el que colgar notas, fotos, etc. Para ello lo único que he hecho ha sido añadirle unas alcayatas a las que he atado un par de cordones.





Con unas pequeñas pinzas podemos sujetar todo aquello que queramos tener más a mano. Por ejemplo, yo me he puesto las invitaciones de una boda que tengo en breve, algunos recortes de revistas de decoración y listas de tareas que tengo pendientes.



También lo he aprovechado para pegar unos post-it con frases inspiradoras y que ayudan a levantar el ánimo en los días tontos.



En la siguiente foto del post en el que os explicaba cómo hacer unas puertas personalizadas para una librería, se puede ver cómo estaba antes el escritorio sin el tablón ¿a que ahora ha mejorado con el cambio? Personalmente estoy contenta con el resultado ya que, aprovechando una tapa de madera que estaba para tirar, he logrado un práctico tablón para el escritorio con mucho carácter.



La entrada Un inspirador tablón para el escritorio aparece primero en Bricoydeco y algo más....

Fuente: este post proviene de Bricoydeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos