Como parece que cada vez tenemos mas mandos, para la tele, el aire acondicionado, el DVD, cadena de música, los móviles... ya es hora de tenerlo todo juntito en su sitio, no os parece?
Pues hoy os enseño como he tuneado un viejo porta-mandos, mas que viejo desfasado, y eso no es estéticamente acertado, verdad? Pues os enseño como he reinventado el de mis papis, por si a alguna le puedo inspirar alguna idea.
Primero el "antes y el después", que es lo primero que se ve en Facebook,jeje!
Aquí he utilizado varias técnicas, porque hay que probarlo todooo y no caer en
la rutina y en la desidia ;).
Lo primero fue desarmarlo complentamente: que decir tiene que esto fue muy divertido... hasta desestresante diría yo ;)
Luego una buena mano de pintura a la tiza color "Boho". He pintado solo los laterales, porque con los frontales quería hacer algo diferente, y que contrastara con el rosa...
Así que los frontales decidí forrarlos de tela gris, pegándolo bien con Alkyl a la madera. No se ve bien la tela, porque se me olvidó hacerle la foto antes... Si esta foto la foto la ve Consu Manteca del Rincón de los Tuneos, seguramente le sonarán estas tijeras de grulla ;)
Y como aún quería aplicar mas técnicas, y estaba deseando estrenar mis super-plantillas de baldosas hidráulicas (las tengo desde "creativa" en Barcelona), pues en los laterales aplico la masilla para modelar sobre los stencils, bieeeen, por fin estreno!!
Fijamos bien la plantilla con cinta de carrocero o similar.
veis el cuchillo de mantequilla? no lo utilicéis, deja marcas. Mejor un palo de helado ;)
También decido ponerle una llave, sobre tela, a ver que pasa...
este palo es ideal para la masilla
y rellenamos el estencil o plantilla, con la masilla para estarcido, que le da al dibujo ese relieve. Recordad, el cuchillo=caca; mejor un palo de helado o de los de mirarte la garganta (quien no recuerda en su niñez las arcadas que nos venían cuando íbamos al pediatra, jeje...)
Y la parte mas horrorosa fue el montaje. Un trauma. No numeré los tornillos (para qué, sin son sólo 4?), y luego no me encajaban los laterales, la madera se me pasaba de rosca... un desastre, lo odio, lo admito. Así que un consejito: etiquetar o numero los tornillos, y los lados como van montados, porque luego es un show :(
Pero bueno, este es el resultado final:
Aquí yo tenía mucha ilusión, porque pensaba que había comprado la loseta "callejera" de Barcelona, pero no, gracias a Helena de H3M, supe que esta era la de Bilbao, la de Barcelona es casi casi igual, pero no es la misma...
No le he dado ningún acabado, porque no es un objeto que se va a estar manoseando.
Excepto en la tela, que le dí una mano de cola por la parte exterior.
Este organizador de mandos es para mis padres, así que cuando se lo enseñé a mi padre, solo levantó las cejas, para acto seguido decir: muy bonito, sí. Así que lo tomaré como un cumplido,jeje.
Espero que a vosotras también os haya gustado.
Besitos con luz, y buenas vibraciones. Que el buen Karma os acompañe.
Namasté!!!