comunidades

Reformas para habilitar una casa de campo

Es en las vacaciones de verano cuando muchas familias conocen la que será su segunda casa, después de una feliz estancia en régimen de alquiler.

Hoy día, la elección se decanta cada vez con mayor frecuencia por una casa rústica, bien en el campo o bien en un pequeño pueblo. A diferencia de lo que ocurre en la playa, tales viviendas rara vez son de nueva construcción: normalmente son de segunda mano.

Y si además estamos ante un edificio antiguo, probablemente necesitará algunas reformas, algo que conviene analizar detalladamente antes de la compra. En este reportaje examinamos las obras más habituales que requiere una casa de campo.

¿Tienes en proyecto comprar una casa rústica?

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración segunda mano alquiler ...

Si adquirimos una casa de segunda mano podemos dejarla tan bien, o incluso mejor, que una nueva. Hoy os damos unos consejos para que la casa quede perfecta y sin que sea necesario invertir una gran cantidad de dinero. Pasos previos La compra o alquiler de una vivienda de segunda mano requiere una importante inversión de tiempo y dinero. Por ello una buena opción es acudir a páginas web de tota ...