Blog de felipe Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Reformas para habilitar una casa de campo

Es en las vacaciones de verano cuando muchas familias conocen la que será su segunda casa, después de una feliz estancia en régimen de alquiler.

Hoy día, la elección se decanta cada vez con mayor frecuencia por una casa rústica, bien en el campo o bien en un pequeño pueblo. A diferencia de lo que ocurre en la playa, tales viviendas rara vez son de nueva construcción: normalmente son de segunda mano.

Y si además estamos ante un edificio antiguo, probablemente necesitará algunas reformas, algo que conviene analizar detalladamente antes de la compra. En este reportaje examinamos las obras más habituales que requiere una casa de campo.

¿Tienes en proyecto comprar una casa rústica?

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Mantenimiento Reparaciones del Hogar Albañilería ...

Reformas básicas del hogar, para hacer en un fin de semana

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo. Trabajos de albañilería. Las tareas de albañilería van desde la construcción de una casa a pequeñas reformas en interiores. Sobre estas últimas encontrara amplia información en las próximas entradas. El resto queda en manos de los profesionales. Conozcamos los materiales y herramientas.  Meterse en obra. A la hora de hacer pequeña ...