comunidades

Proyectos de carpintería: El mueble perfecto para el jardín

DIY Party Station

No hay nada como comer o cenar al aire libre durante los meses de verano. Los que tienen la suerte de disponer de jardín o terraza en casa, aunque sea un pequeño rincón, puedes disfrutar de  la mejor oportunidad de celebrar perfectas veladas en familia o con los amigos. ¡Me encantan!    

Así, hoy quería compartir con vosotros este vídeo que nos muestra cómo el proceso a cámara rápida de cómo han elaborado algo que, en mi opinión, es perfecto para terrazas y jardines pequeños. Se trata de un mueble auxiliar con todo tipo de complementos: mesa, bancos, sitio de almacenaje, anclaje para la sombrilla... Vamos, todo lo que se necesita para disfrutar al aire libre sin preocuparnos del sol.

Imagen 0


¡Se me ocurren tantas razones por las que querer tener algo así en casa!

1 Es cómodo y práctico.
2 Ocupa muy poco espacio, por lo que vale para espacios pequeños.
3 Es fácil de recoger.
4 Cubre todas las necesidades básicas de una comida en el jardín.
5 Lo mejor de todo, con un poquito de maña y destreza podemos hacer nuestra propia versión.

Así, vamos a hacer un repaso por los pasos que ha llevado a cabo. Lo primero de todo, decir que el material estrella de este trabajo ha sido la madera. Así, podemos emplear madera de pino, que es muy fácil de trabajar y se puede tratar para protegerla de las condiciones meteorológicas.

De este modo, podemos ver que lo primero que ha realizado es la estructura cuadrada que aguardará todos los accesorios. Al diseñarlo tenemos que tener en cuenta que debe tener una zona inferior donde encajar los bancos, y una superior donde apoyar los cubos que nos servirán para almacenar bebidas, comida...

Después, en la parte superior irán los tablones que cubrirán la estructura y que, mediante un sistema de bisagras, podrán plegarse para convertirse en mesa.

Por separado tendremos que montar los bancos, que simplemente irán compuestos de tres tablones, cortados perfectamente a medida para poder ser guardados.

Por su parte, en el interior de la estructura colocaremos una base para la sombrilla. Y, para hacerlo todo mucho más cómodo, pondremos ruedas en las cuatro esquinas para poder transportarlo.

Un trabajo fantástico, sin duda, que podéis seguir aquí:



¿Qué os ha parecido? Contádnoslo en nuestra página de Facebook.
Fuente: este post proviene de Ideas de HomeMadeModern, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos