y para l@s que os apetece hacer alguna manualidad en estos días, voy a compartir un DIY muy sencillo y que espero inspiraros por si deseáis personalizar vuestro jardín o terraza con unos carteles económicos y fáciles de hacer .
Sólo se necesita tener unas tablas de madera de contrachapado o de palets e imaginación al poder.
DIY: hacer tus propios carteles para el jardín
Queréis saber que pasos seguí? os los explico:
Corté con sierra de calar y en forma de flecha los tableros, en caso de no tener sierra se puede hacer con una sierra normal.
Pinté con acrílicas y pintura a la tiza las piezas.
Después pegué con pegamento de contacto para madera y para asegurarme más de que no se despeguen clavé una punta pequeña en el medio de cada tabla, repasando de nuevo con un poco de pintura para que no se note.
El siguiente paso fue alternar varios motivos de servilletas con la técnica decoupage, en unas sólo recorté los motivos y en otra puse en toda la flecha.
Una vez seco todo, dibujé a mano unas palabras que me inspiraron en el pinterest y me gustaron mucho, barniz al agua para proteger y unas mariposas para decorar.
Qué os parece? a que es una manera fácil, sencilla y simpática de personalizar tu jardín?
Me paso y comparto este DIY a casa de Olga en A inventar el finde y con Marcela en finde-frugal-134
y a seguir veraneando!!!!!
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.