Por suerte me veo incapaz, por cansada que esté, de seguir haciendo mis cosas, así que hoy os traigo otro cartel (para variar), pero esta vez no es tipo vintage, sino más para una decoración nórdica y para personas optimistas.
Yo no sé que haría ya sin hacer carteles, pero la verdad es que por muchos que haga no me canso...(y el dineral que me he ahorrado hasta ahora! Y las maderas que he rescatado...).
Esta madera, ya no hacer falta ni que lo diga, pero la encontré en la basura hace un par de semanas y en cuanto la vi me imaginé un cartel con una frase en blanco en ella.
Estoy de suerte con que ahora se lleven tanto las frases y los carteles en decoración la verdad :)
La madera tenía la forma perfecta para lo que quería pero tenía unos cuantos rotos y picados, pero nada que la masilla y la pintura no logre disimular...
Hace tiempo vi un dormitorio con una frase encima del cabecero que me gustó mucho, así que decidí usarla para esto. Tanto la frase en sí como la mezcla de tipografías me gustaba, perfecto!
Copié la frase y tras paciencia y tres capas de pintura blanca (pintar blanco sobre negro es lo que tiene...) ya tenía mi cartel terminado!
En la parte de arriba tenía unos agujeros bastante grandes por lo que coloqué un par de tapitas de estas para tornillos y solucionado. En los laterales tenía unos agujeritos más pequeños que no me molestaban tanto así que los dejé tal cual.
Me gusta mucho además porque a pesar de ser negro deja notar todas las vetas de la madera y el resultado del blanco sobre el negro queda bastante bien.
Pensé en usarlo tipo pizarra y hacer las letras directamente con tiza, pero no me convencía porque con la tiza tampoco se pueden hacer trazos muy perfectos...
Así que ya sabéis, a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida!
Yo seguiré disfrutando siempre haciendo este tipo de cosas :)
Espero como siempre que os haya gustado!
Besitos