pasamanos para escaleras

27 ideas encontradas en Bricolaje.

Toda escalera que se precie necesita un pasamanos para podernos apoyar al subir o bajar los escalones, además de constituir un bonito elemento decorativo.

Existen pasamanos de muchos materiales y diseños en el mercado. Sin embargo, si no queremos gastar dinero, podemos crear nosotros mismos nuestro propio pasamanos para la escalera.

A continuación, os dejamos una serie de ideas, trucos y tutoriales para que podáis ver los distintos tipos de pasamanos y su elaboración paso a paso.

¿Necesitáis un pasamanos para vuestra escalera?


Buscar en todo facilisimo

Empezando en la cuadra

Hoy toca enseñar un trabajo de albañilería. Es un trabajo al que solo me puedo atrever porque el acabado que puedo dar yo, que de ninguna manera llegara a ser bueno, va a quedar integrado perfectamente en un contexto rustico. El lugar es la antigua cuadra de la casa. Hace mucho tiempo que quería empezar con este espacio de la casa. Pero no ha sido hasta que la jefa de la casa me ha empujado a hace ...

Decoración Decoración y diseño General ...

¿Tienes escaleras en casa? Aprovecha las barandillas

Escaleras las hay miles , para dar y vender. De todas las clases y de todos los tamaños. Es por eso que hoy hablaremos de ellas, porque son una zona importante que muchas veces dejamos de banda en las casas y sirven tanto para subir y bajar a otras plantas como para adornar la casa. A veces no lo tenemos en cuenta y desaprovechamos las maravillas que pueden ofrecernos. Una simple barandilla puede. ...