Estos son los materiales para los muebles para el jardín
Lo primero que vamos a hacer es preparar nuestros pallets, estos tiene muchas piezas dañadas lo que haremos es quitarlas, sé que quedan algunos huecos, sin embargo los rellenaremos más tarde. Tenemos que cortar las piezas y rellenar estos espacios en blanco. Recuerda el tamaño de tus muebles puede ser cualquiera, mientas más grande sea tu jardín, más grandes puedes hacerlos.
Una vez tenemos ya las piezas es hora de montarlos, el sillón está formado por tres componentes, una base, un respaldo y un brazo, vamos a comenzar con la base, necesitamos crear tres secciones, cada sección está hecha de un palet cortado a la mitad. Le agregamos una pieza de madera dura para reforzarla, arma las secciones en forma en de “U.”
Una vez que la base está hecha, tomaremos un palet entero, y repetiremos el proceso de quitar las piezas dañadas, cortaremos un ángulo de 15 grados en cada esquina y luego lo cortaremos por la mitad, los juntamos uno al lado del otro para crear una pieza del mismo largo.
Despues juntaremos el respaldo a la base, simplemente atornillaremos a cada lado y al frente, le agregaremos un refuerzo atrás.
Finalmente corta una pieza de palet que servirá como brazo, agregaremos las piezas que hacen falta para hacerlo más fácil, utilizaremos una pistola de clavos, simplemente le daremos un acabado, empezaremos por lijar, luego pintar y esta listo.
Para el segundo sofá, haz el mismo procedimiento, con el brazo en el lado opuesto.
Hacer una mecedora de palets para el jardín
Pasemos a la mecedora, la construcción es básicamente la misma que la del sillón, solo que agregándole algunas piezas de menos, como la silla no estará en el suelo, no necesitará que construyamos la base.
Pon dos piezas juntas, que sean lo suficientemente grande para que quepan dos personas, agrégale los brazos a cada lado, el respaldo y pon una pieza de madera dura en la parte de abajo para reforzar.
Hay algo más que hacer, una base para la mecedora, dende va colgada, para lograrlo utilizaremos dos marcos en forma de “A” y un trozo de madera ancho para conectarlas en el centro, toma el trozo de madera y ponlo en medio de ambos marcos le añadiremos unas escuadras para mantener la estabilidad, haremos un agujero en cada uno de los brazos de la mecedora, y le pondremos un gancho basculante para agarrar la cadena.
Finalmente utilizaremos cuatro pallets enteros y con ellos crearemos la mesa de centro.